Fall-Winter 2019

«Me puse fillers de ácido hialurónico en los pómulos y esto fue lo que pasó»

«Me puse fillers de ácido hialurónico en los pómulos y esto fue lo que pasó»

rayita

Isabel Carús, Colaboradora de L’Beauté

El secreto de Bella Hadid para tener el rostro más simétrico del mundo.

Famosas como Kendall Jenner o Bella Hadid pusieron de moda los fillers, debo admitir que desde que supe de su existencia y de cómo cambian el rostro de manera sutil pero significativa me dio curiosidad intentarlo, lo dude mucho tiempo porque cuando le decía a alguien que me interesaba, la reacción siempre era la misma “estas muy chiquita” y si, tengo 24 años, pero por fin lo intente y tengo todas las respuestas que estás buscando si tú lo estás dudando también. 

¿Cómo funcionan?

Los fillers están hechos de ácido hialurónico. Esta es una molécula soluble en agua que está naturalmente en nuestra piel, es la encargada de dar firmeza y vitalidad al rostro, le da ese efecto carnoso a la piel para que se vea más rellena. 

Mi experiencia

Dude un poco que parte de la cara me quería inyectar, estaba entre quijada, mentón o pómulos, al final decidí pómulos porque me parece que afinan más la cara, fui a Renueve Aesthetics Bar, aunque al principio estaba un poco nerviosa pero te explican todo el procedimiento paso a paso y eso me dio mucha confianza y tranquilidad. Primero me aplicaron una crema con el fin de anestesiar un poco para que la inyección no duele tanto, después marcan con un plumón donde donde van a ir, yo me aplique relativamente poco 1 ml, es decir 0.5 ml y 0.5 ml en cada uno y fueron 6 piquetes en total ¿Me dolio? Si, si me dolio pero es muy aguantable. Los siguientes dos días si estuve un poco molesta, me dolía reirme o hacer muchas expresiones pero una semana después ya no siento nada. 

«El cambio fue muy sutil, el rostro se me ve más perfilado y aunque duele un poco los resultados son instantáneos.»

— Isabel Carús

Cuidados

El día que de la aplicación no te puedes maquillar, hacer ejercicio ni meterse al vapor o sauna, además tuve que dormir boca arriba, fuera de eso no hay muchos cuidados solitos se van acomodando. 

Notas

El procedimiento es muy rápido, dura unos 20 minutos en total en lo que se absorbe la crema anestesiante.

Aunque casi cualquiera es candidato nos explicaron que las personas que ya se han realizado alguna cirugía de nariz no son candidatos para los fillers en esa zona. 

El costo del tratamiento es $5,500 pesos por ml. 

La duración es de 8 a 12 meses si los cuidas bien, si fumas duran menos tiempo. 

Me lo volvería a hacer

Estoy contenta con el resultado, aunque el cambio fue muy sutil y casi no se nota, si se puede ver un “bump” en diagonal, además creo que más de un ml hubiera sido demasiado. Creo que el ácido hialurónico es buena opción para hacer el rostro más simétrico sin necesidad de cirugía. 

+INFO

rayita

Sitio Web

www.renuvederm.com

rayita

Teléfono

55 6731 1493

rayita

Dirección

Av Stim 1365, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX

rayita

Horarios

Lunes a Viernes

10:00 – 19:00

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE