Face Workout: el ejercicio que tu cara necesita

Face Workout: el ejercicio que tu cara necesita

le soin noir

Pilar Turu

Si el movimiento es tan bueno para tu cuerpo, ¿por qué no llevarlo también a la cara? Te compartimos los beneficios de esta gran tendencia.

El ejercicio es una necesidad. No solo aporta innumerables beneficios para tu salud –entre ellos, te ayuda a controlar el peso, combate las enfermedades, aumenta el estado de ánimo– también es fundamental para esculpir y moldear la figura.

Si hacerlo es tan bueno, ¿por qué no llevarlo también a la cara? Hoy en día la oferta en materia fitness es ilimitada. Entre yoga, barre, cycling indoor, pilates y más, cuando se trata de conocer la última novedad que proponga tener un cuerpo mucho más fit, no lo pensamos dos veces. Y ahí, es donde ha tenido cabida la tendencia fitness facial.

¿Sabías que solo en tu rostro, tienes más de 40 músculos? Estos, entre otras funciones, se encargan de realizar los movimientos como hablar, reír y comer y nos dan expresión al rostro para demostrar alegría, miedo o sorpresa. Si lo piensas, tiene todo el sentido que exista una nueva rama en la belleza enfocada a lo que se oculta bajo la piel; que ayuda a fortalecer los músculos y que persigue el mismo objetivo que buscarías al trabajar piernas, glúteos o abdomen en el gimnasio: tonificarlos para definirlos y tener una piel mucho más tersa y elástica.

No es novedad que el rostro –en materia de ejercicio– es el gran olvidado, aunque no dudemos en invertir en infinidad de cremas y sueros. Por eso, las sesiones de workout dedicadas exclusivamente a tu cara, se están convirtiendo en un must a la hora de minimizar las huellas del paso del tiempo; y sobretodo, por sus increíbles resultados.

Esta tendencia ya se ha ido abriendo paso en México, y puedes encontrarla en Face Workout, ‘El gimnasio facial más exclusivo de la CDMX’.

Fui a conocer más a este estudio beauty como parte de ‘The Experience’ para L’Beauté, y hoy te cuento más al detalle sus beneficios. No te vas a poder resistir a probarlo.

Face Workout

La propuesta es la siguiente: en Face Workout, llevas tu cara al gimnasio. El tratamiento que ofrecen va enfocado a los músculos de la cara como se haría con los músculos del resto del cuerpo. Pero tranquila… la experiencia no podría ser más diferente a la de ir al gimnasio.Face Workout ofrece una propuesta de lo más relajante en la que podrás disfrutar y dejarte consentir.

El primer paso, es el diagnóstico. Tras conocer tu piel, una especialista te prepara la rutina de ejercicio ideal para tu cara y tus necesidades. Este protocolo, nace de una combinación de técnicas aprendidas en diferentes partes del mundo y es insuperable: los resultados, son visibles desde la primer sesión.

Te cuento más:

¿Qué esperar tras dejarte en manos de Face Workout?

Su facial estrella, Work it out, tiene múltiples beneficios. Bajo una propuesta que nace de la tendencia back to basics -es decir; parte de lo natural, no es invasivo y consiste en un 90% en un trabajo manual – se va trabajando en la retención de líquido, la acumulación de toxinas, grasa en papada, falta de elasticidad e hidratación, y más.

¿Cuáles son los pasos de la rutina?

  1. Calentamiento
  2. Estiramiento
  3. Yoga
  4. Cardio
  5. Drenaje linfático
  6. Pesas o pilates

¿Cuáles son sus beneficios?

  1. Por su efecto botox y desde la primera cita, disminuye líneas de expresión (es un lifting natural)
  2. Desinflama
  3. Hidrata
  4. Oxigena
  5. Drena toxinas e impurezas
  6. Activa la circulación
  7. Tonifica los músculos de la cara

¿Lo mejor? No se pelea ni con fillers ni botox: ayuda a potencialidad sus resultados. Al tener más elasticidad y firmeza en tus músculos

 ¿Cada cuánto tienes que entrenar?

Idealmente, cada 15 días. Dependiendo de la firmeza de tus músculos, el resultado durará entre 2 y tres semanas. Por eso, si quieres mantener el resultado, lo recomendable es volver hasta dejar tus músculos en forma.

¿Cuánto tiempo dura el facial?

45 minutos en los que disfrutarás de cada segundo.

Suena cansado; pero en este gimnasio, hacen absolutamente todo por ti.  Y después de probarlo, podemos confirmarlo: los resultados, se ven desde la primera sesión.

Fotografías y video por: Pilar Turu

+INFO

le soin noir

Redes Sociales:

Face Workout 

le soin noir

Tratamiento recomendado

Work it out

le soin noir

Dirección

Plaza La Noria, Bosques de la Reforma 1433

le soin noir

Teléfono

La Noria: 55 6449 2163
Okinos: 55 4081 8275

le soin noir

Horarios

 Lunes a viernes: 9:00 hrs 18:00 hrs y sábado de 9:00 hrs a 14:00 hrs