Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
caroli health club

Tratamiento Corporal Citrus Scrub en el Caroli Health Club de Madrid

La playa es el destino ideal para vacacionar, disfrutar del clima cálido y relajarse sin importar la temporada del año. Sin embargo tu piel puede sufrir las consecuencias de la exposición, descubre el tratamiento que L’Beauté recomienda y que evitará que eso suceda.

El masaje

El exclusivo spa Caroli Health Club dentro del hotel Meliá Castilla en Madrid, tiene el tratamiento perfecto para preparar la piel del cuerpo antes de una escapada bajo el sol. Aunque este tratamiento lo diseñó Caroli Heath Spa especialmente para el verano puede disfrutarse siempre que se realice una visita a la playa, ya que la exposición al sol implica ciertos riesgos, y aunque tampoco se trata de tenerle pánico a los rayos UV, es importante preparar y cuidar la dermis previamente. Consentir el cuerpo al igual que el rostro es vital para mantener un equilibrio y evitar padecimientos como la resequedad y la descamación.

LEE MÁS: El camino al pelo perfecto, es comiendo

De principio a fin

La experiencia comienza desde el sentido del olfato pues al momento de realizar una alineación corporal con movimientos suaves se procede a una inhalación con esencias de vitamina. La terapeuta realiza el masaje con el uso del exfoliante Corporal Citrus Scrub de Natura Bissé, por lo que la sensación de relajación se combina al instante con un efecto energizante por todo el cuerpo. El Caroli Health Club utiliza productos de la marca catalana Natura Bissé, comprobando que la calidad y el lujo es uno de sus principales emblemas.

El objetivo principal de este procedimiento es liberar la dermis de impurezas y células muertas para dar paso a una piel restaurada, suave y lista para conseguir un bronceado perfecto. Después de haber cubierto todo el cuerpo con el scrub y haber realizado la exfoliación, es necesario enjuagar los residuos (sin el uso del jabón pues de lo contrario se entorpecerá la correcta penetración del producto), la cabina está equipada con dos regaderas y una tina para poder realizar todo tipo de tratamientos por lo que la breve ducha se realiza ahí mismo.

Para finalizar este tratamiento por medio de movimientos envolventes y prolongados se aplica una crema con el ingrediente estrella del procedimiento: la vitamina. Con la finalidad de potencializar los efectos y una absorción adecuada, el cuerpo es cubierto por una manta para lograr estabilizar la presión de la sangre y así proporcionar un momento de relajación total.

Caroli Health Club Madrid

Hotel Melía Castilla Calle Capitán Haya #43. Madrid, España.

Tel: 91 409 78 76

www.carolinahealthclub.es

@carolihealthclub

DESCUBRE: Correr o caminar, ¿qué es mejor para bajar de peso?

Fotografías: cortesía del spa.