December 2020

Despedida de soltera en Ó Kinos Studio

Despedida de soltera en Ó Kinos Studio

rayita

Carla Díaz Katsicas

Celebramos esta ocasión especial en este estudio, diseñado para que te sientas como en casa.

Desde que de la mano de la serie de televisión ‘Sex and the City’, Carrie Bradshaw y sus amigas pusieran de moda las reuniones femeninas en las que ese tiempo se aprovechaba para hacerse manicure o peinado, han nacido una serie de espacios en los que puedes consentirte y además celebrar una fecha especial. Este es el caso de Ó Kinos Studio, uno de los salones de belleza más IN del momento.

‘Bridal shower’ en Ó Kinos Studio

Desde que nos enteramos que este estudio se podría reservar exclusivamente para hacer despedidas de soltera, pensamos en celebrar a Isabel Carús –integrante del equipo L’Beauté quien se casó el 31 de octubre–. Por ello, junto con Ó Kinos Studio le organizamos esta sorpresa, un viernes antes de su boda para que pudiera realizarse el manicure y pedicure que llevaría durante ese día inolvidable.

LEE MÁS: 5 maneras de reinventar el ‘french manicure’

¿En qué consiste?

Ó Kinos Studio te da la posibilidad de disfrutar un día completo para ti y tus amigas. Para organizar una despedida en este lugar, necesitas reunir un grupo de 8 a 20 beauty lovers, marcar al estudio y pagar un anticipo para que puedan bloquearte la fecha. Finalmente deberás enviar la lista con los nombres de las que asistirán al bridal shower. El costo es de $2,800 MXN por persona e incluye:

  • Manicure y pedicure normal o con gel.
  • Lavado profundo, corte y peinado.
  • Kit de bienvenida para la novia.
  • Bebidas, snacks y una barra de comida.
  • Globos personalizados para la novia.
  • El estudio cerrado exclusivamente para la fiesta.

«Somos una marca que existe para ser sinónimo de garantía de excelencia en el servicio e innovación de tendencias de belleza».

— Ó Kinos Studio

Nuestra experiencia

A la despedida asistieron cuatro de las integrantes del equipo, quienes disfrutaron de servicio de manicure –mientras que la novia recibió manicure, pedicure y peinado–. Aunque no probamos la barra de comida, ni hubo decoración especial, nos enamoramos de este espacio que está diseñado armónicamente para hacer sentir bien a cada uno de sus clientes.

DESCUBRE: Preguntas de belleza que seguro te has hecho esta cuarentena

+ INFO

Instagram

@okinos_studio

Teléfono

55 6729 5287

Dirección

Prado Norte 539, CDMX