Categories

Christian Hogue y Giorgio Armani, la fuerza de fluir

Christian Hogue y Giorgio Armani, la fuerza de fluir

Christian Hogue y Giorgio Armani, la fuerza de fluir

le soin noir

Fotografías de Remember When We Were Young
Starring Christian Hogue
Entrevista por Stephanie Arouesty

Cierra los ojos, siente la arena porosa en los pies, las olas del mar tocándolos con un ritmo perfecto, la brisa con olor a sal sobre el rostro y el sonido calmante de uno de los elementos más brutales de la naturaleza, el mar. Ese sentimiento fuerte y poderoso es enfrascado y voilá: surge ‘Acqua di Giò’ de Giorgio Armani.

Desde que la fragancia fue creada por el reconocido perfumista Alberto Morillas en 1996, se ha convertido en un aroma emblemático dentro del mercado masculino. La nariz española quiso capturar y transmitir la frescura del mar, resultando en una loción revolucionaria que tiene la fuerza del océano: “Una oda a la perfección de la naturaleza y a la esencia del hombre”. Se ha reformulado cuatro veces y en esta ocasión llega Acqua Di Giò Eau de Parfum, una nueva interpretación con una visión hacia el futuro en donde se reafirma el compromiso sustentable que Giorgio Armani tiene con el planeta, con un frasco refillable e ingredientes éticamente surtidos. Con notas nuevas como la mandarina verde, savia esclarea y esencia de pachulí, la loción tiene un toque de sensualidad. Siendo fiel a su legado, esta fragancia captura la esencia del agua y la conexión tan fuerte que tiene el hombre con este elemento.

Giorgio Armani x L’Beauté

Fotografía: Remember When We Were Young
Protagonista: Christian Hogue
Editor-in-Chief: Stephanie Arouesty
Creative Direction: Inés Abouchard
Producción: Maguis Sosa
Grooming: Mel Daniel
Estilismo: Paulina De la Paz
Video: RWWWY
Edición de video: Laura Mazón
Locación: Venice Beach, Los Ángeles

Christian Hogue

“Me encanta un aroma que dure pero que no abrume a las personas que me rodean. Que las personas digan ‘me encanta ese aroma’”.

– Christian Hogue

Giorgio Armani
Christian Hogue
Total look, Buck Mason. Tenis, Nike

El jugo

Perteneciente a la familia de fragancias amaderadas, captura la icónica firma marina, fusionando los ingredientes con una nueva molécula llamada Yodanol, que permite tener frescura absoluta por más tiempo. Al percibir esta nueva versión, serás remontado a un lugar en medio del mar Mediterráneo gracias a sus notas de corazón, con elementos de Provence mezcladas con lavanda y geranio de Madagascar. La base encapsula el savoir-faire con pachulí de Guatemala que logra agregar una faceta floral a la fragancia. Todas las notas que conforman la loción, son de procedencia natural y lo más importante, de orígenes certificados. Armani garantiza condiciones de trabajo justos a los agricultores, a la vez que apoya el acceso de las comunidades a necesidades primarias como el agua limpia.

El frasco

La botella se ve rediseñada con vidrio transparente y una tapa de madera oscura, y lo más importante es que ahora es rellenable, lo que representa una reducción de 43% en uso de vidrio, 22% en uso de plástico, 67% uso de metal y 19% en uso de papel, comparado con el uso equivalente a 3 botellas de la versión anterior. Esta fragancia reitera la filosofía verde de la casa italiana tanto en los materiales del frasco, como en los que fueron utilizados para hacer la esencia. Así mismo se comprometen con la preservación de un espacio vital de 1,700 hectáreas de la selva del Amazonas de Brasil.

Camisa, Charles and Ron. Traje, Paisley & Gray. Joyería, Rat Betty.
Acqua di Giò
Camisa, Buck Mason. Pantalón, Celine Men. Chamarra, Paisley & Gray Joyería, Rat Betty.

L’Beauté: ¿Prefieres una fragancia fuerte o suave?
Christian Hogue: Una fragancia fuerte, dura más.

LB: ¿Cómo cuidas tu piel?
CH: Tengo muchos métodos y los voy cambiando a lo largo de la semana. Por lo general, tengo mis tres básicos que es lavado suave, suero e hidratante con bloqueador.

LB: ¿Cuál es tu primer recuerdo del océano?
CH: Eso es fácil, mi abuela siempre me llevaba de viaje a la costa de Oregon, donde se sentaba en su silla y me miraba durante horas, mientras jugaba en el mar, completamente adormecido por el agua fría (risas).

LB: ¿Cuál es tu must para el cuidado de la piel?
CH: Tendría que decir que el ‘glow’ después de ver que hice un buen trabajo.

Traje, Paisley & Gray. Joyería, Alan Crocetti.

LB: ¿Quién dirías que es Christian Hogue?
CH: Christian Hogue es ferozmente independiente y está motivado por lo que quiere en la vida, se toma el tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas que mucha gente pierde, van demasiado rápido.

LB: ¿Cuál es el mejor consejo para el cuidado de la piel que te han dado?
CH: Usar protector solar, no eres inmune al daño solar solo porque te bronceas fácilmente.

LB: ¿Qué buscas en una fragancia?
CH: Algo que dure pero que no abrume a las personas que me rodean. Que las personas digan “me encanta ese aroma”.

Christian Hogue
Traje, Helen Anthony. Camisa, Buck Mason.
Blazer, Christian Dior. Camisa, Buck Mason. Pantalón, Celine Men

LB: ¿Crees que es importante hacer ejercicio no solo para la salud física, sino también para la salud mental?
CH: Puedes ser el más fuerte de todos físicamente, pero si no entrenas tu mente también, para mí, es como pegarte un tiro en el pie.

LB: ¿Qué es lo que más te gusta del modelaje?
CH: Me gusta más cuando se trata de historias y editoriales o proyectos apasionantes. Puedo ser creativo y dejar que fluya, ver el resultado final de lo que hizo nuestro equipo es una de las mejores sensaciones.

LB: ¿Qué consideras una buena fragancia?
CH: Una fragancia que nunca muera. Encontrar ese aroma que coincida contigo por completo y casi se vuelva algo tuyo en cierto sentido. Cuando tu pareja dice “extraño tu olor”, así me lo imagino.

Acqua di Giò