Always No.1 de CHANEL starring Bregje Heinen

Always No.1 starring Bregje Heinen

le soin noir

Fotografías de Kale Friesen
Starring Bregje Heinen
Entrevista por Stephanie Arouesty

La camelia es parte esencial del legado de la maison, y hoy se convierte en el ingrediente principal de N°1 de CHANEL. La nueva colección de belleza, está conformada por nueve productos que combinan innovación, sustentabilidad y lujo, con texturas sublimes y fórmulas revolucionarias. Una línea basada en una visión global que incorpora por primera vez tres dimensiones: skincare, maquillaje y fragancia.

Una colección dedicada e inspirada en la nueva generación del cuidado de la piel, que tiene como fin preservar la juventud y vitalidad del rostro, cuyo ingrediente principal es la emblemática flor que inmortalizó Gabrielle Chanel a través de estampados, joyería, y accesorios: la camelia. Esta línea, llegó para romper paradigmas y mostrar una nueva versión de cuidar cuerpo y espíritu.

CHANEL x L’Beauté

Fotografía: Kale Friesen
Modelo: Bregje Heinen
Creative Direction: Inés Abouchard
Casting: Mirham Asencio para Lower E Side
Maquillaje: Riku Campo para See Management
Pelo: Alina Friesen para Atelier Management
Uñas: Naoko Saita para Atelier Management
Estilismo: Ella Cepeda
Video 1: Alejandra Hinojosa
Video 2: Kale Friesen
Asistente de fotografía: Mason Miller
Locación: Los Ángeles, California

Bregje heinen
Fond de Teint Revitalisant au Camélia Rouge

El ingrediente secreto

La camelia ha sido usada tradicionalmente en la cosmética por su capacidad de combatir la inflamación y los factores de estrés ambientales, así como por suavizar e hidratar a profundidad. Y, las que usó CHANEL para este lanzamiento, están cultivadas  de manera sostenible en campos de la marca, ya que por más de dos décadas, se han dedicado a cultivar y observar distintas grandezas de la naturaleza en diferentes partes del mundo, con el fin de obtener los ingredientes más exquisitos para sus productos de skincare.

Esta icónica flor, que es parte del legado de la casa, gracias a que era la favorita de Gabrielle Chanel, hoy regresa con más fuerza que nunca, a protagonizar un capítulo nuevo en el universo de beauty. Lujosa, radiante y fresca, son algunas de las cualidades de esta flor que tiene la capacidad de sobrevivir a climas extremos y contiene una alta concentración de moléculas benéficas que se transforman en aceite, y que la piel absorbe de inmediato, devolviéndole hidratación y un aspecto luminoso a la dermis. Los pétalos de las camelias que se usaron para la creación de estos productos, fueron elegidos a mano, en el momento exacto en el que estaban floreciendo, para buscar las moléculas revitalizantes que mejoran el aspecto de la piel.

“Menos es más, cuida bien de ti mismo y de tu piel, pero sobre todo, lo que pones dentro de tu cuerpo se verá en el exterior”.

– Bregje Heinen

Sérum Revitalisant au Camélia Rouge. Baume lèvres et joues en Red Camelia

Las fórmulas

Todas fueron desarrolladas para crear afinidad óptima con la piel y proveer una eficacia inigualable y una sensación sensorial en cada aplicación. Éstas fueron creadas de acuerdo a las preocupaciones más fuertes de las mujeres que desean conservar una piel hermosa y joven. Arrugas y líneas de expresión, visibilidad de los poros, pérdida de elasticidad y falta de luminosidad, son algunas de las necesidades que cubre.

Crème Revitalisante au Camélia Rouge. Crème Yeux Revitalisante au Camélia Rouge

Los envases

Siendo fieles a la relación respetuosa con la naturaleza, la casa pensó en todos los elementos necesarios para causar el menor impacto posible y crear un producto sustentable. El 97% de los ingredientes que conforman las fórmulas son naturales, se usaron los pétalos y semillas con el fin de utilizar todo de la planta, el empaque es eco-designed, el peso de los frascos se redujo considerablemente (30% a 50% menos), y se usaron materiales reciclados para la elaboración del frasco. La crema es refillable, el uso de celofán para envolver la caja fue removido, así como los instructivos, que fueron reemplazados por códigos QR. La tinta usada para decorar las botellas es orgánica, y las tapas fueron creadas con materiales reciclados también.

Los Productos

RED CAMELLIA REVITALIZING SERUM

Este es el producto estrella de la colección, previene y corrige la aparición de los cinco signos de la edad. Contiene un concentrado de extracto de camelia roja que ayuda a conservar la vitalidad. El 95% de sus ingredientes son de origen natural y el 76% provienen de la familia, tiene una textura transparente y se siente fresco al aplicarlo sobre la piel. Con el uso constante de día y de noche, se observa una reducción de arrugas y poros, así como una recuperación de la elasticidad y vitalidad.

RED CAMELLIA REVITALIZING CREAM

En una sola aplicación de esta crema con textura ligera, se observa un cutis más suave e hidratado. Con un concentrado de extracto y aceite de la camelia, su fórmula está elaborada casi en su totalidad de componentes naturales (95%), los cuales dejarán un escudo protector contra la contaminación, sin embargo también es posible usarla de noche.

RED CAMELLIA REVITALIZING EYE CREAM

La combinación de ácido hialurónico con ingredientes obtenidos de las plantas, le dan un descanso al área de los ojos en cuanto se aplica. La textura es fresca, ligera y contiene propiedades revitalizantes que ayudan a mejorar las ojeras y la hinchazón.

Poudre de Mouse Nottoyante au Camélia Rouge. Sérum-en-brume Revitalisant au Camélia Rouge

RED CAMELLIA POWDER-TO-FOAM CLEANSER

Este producto revolucionario es un polvo ligero que, al agregar agua se transforma en una espuma limpiadora que remueve impurezas y residuos de contaminación. Se sugiere colocar el equivalente a media cuchara de polvo en la palma de las manos y agregar unas gotas de agua hasta obtener una espuma generosa. Después de cubrir las manos, aplicarlo en el rostro con movimientos circulares y enjuagar.

RED CAMELLIA REVITALIZING LOTION

Esta loción transparente, contiene un alto concentrado de la camelia que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Es necesario calentar en las manos el tratamiento y aplicarlo desde el centro de la frente hacia las sienes, esta loción prepara la dermis para recibir y maximizar los beneficios del resto de los productos.

RED CAMELLIA REVITALIZING SERUM-IN-MIST

Su fórmula bifásica hidrata la piel a cualquier hora del día. Es ideal para llevarlo contigo a lo largo del día, para hidratar y proteger de los daños causados por la contaminación, dándole al rostro una sensación de confort al instante. Se recomienda aplicar dos pumps horizontalmente y dos verticalmente.

RED CAMELLIA REVITALIZING FOUNDATION

Esta base/tratamiento se convierte en una segunda piel, ya que empareja el tono y elimina las imperfecciones. Su innovadora fórmula ayuda a la dermis a combatir los agresores externos y a conservar un aspecto luminoso. Tiene un acabado glowy y muy natural.

RED CAMELLIA REVITALIZING LIP AND CHEEK BALM

El multifacético bálsamo, puede ser usado para dar color en labios o mejillas. La aplicación es por medio de las yemas de los dedos, su textura suave y libre de aceites hace que se derrita y se mezcle con la piel.

N°1 DE CHANEL – L’EAU ROUGE – REVITALIZING FRAGRANCE MIST

Esta fragancia fue creada para dar energía y vigorosidad al aplicarla. La nariz Oliver Polge, usó una base de skincare con refrescante camelia y revitalizante extracto, para crear el mist. “I started out with a multitude of jasmine, orange blossom and rose floral facets typical of the House, and then I combined them with sparkling red fruit notes to express the freshness of this fragrance mist.” La singularidad de la camelia roja lo inspiró para crear un aroma único floral, junto con la mezcla de las otras notas. L’Eau Rouge, puede ser usado solo o en capa con otro perfume.

Un cutis perfecto es el deseo de toda mujer, y la modelo, productora y actriz, BREGJE HEINEN sin duda ha conseguido lograrlo sin importar la cantidad de cambios de maquillaje y de viajes que ha tenido que hacer por su ajetreada agenda profesional. Originaria de Holanda, Bregje lleva más de 15 años en la industria del modelaje, durante su trayectoria ha aprendido los mejores secretos de belleza de la mano de las makeup artists más reconocidas, y los comparte en exclusiva para L’Beauté.

L’Beauté: ¿Cómo comenzó tu viaje?
Bregje Heinen: A los 14 años Bij Micha Krijger, el dueño de Micha Models, con quienes todavía estoy, me descubrió. Hice una sesión de prueba y prácticamente tenía trabajo de inmediato. Firmé con una agencia en Nueva York y a los seis meses de esto las cosas empezaron a funcionar.

LB: ¿Qué buscas transmitir?
BH: Menos es más, cuida bien de ti mismo y de tu piel, pero sobre todo, lo que pones dentro de tu cuerpo se verá en el exterior.

LB: ¿Cuál es tu go-to makeup?
BH: Me gusta mantenerlo bastante simple. En el día suelo ponerme solo un poco de corrector y siempre relleno las cejas. Por la noche me gusta delinearme un poco los ojos por dentro y agregar rímel con un poco de blush.

Nº1 de CHANEL
Nº1 de CHANEL
Bregje Heinen
Lotion Revitalisante au Camélia Rouge. Chanel L’Eau Rouge

LB: ¿Cuál es tu rutina de cuidado de la piel?
BH: Solo uso un limpiador por la noche (no por la mañana), pero sigo con un tónico.

LB: ¿Qué es para ti el amor propio?
BH: Cuidar de ti y de tu cuerpo. Tomarte el tiempo necesario para hacer ejercicio y comer bien. Para mí el cuidar mi piel es lo más importante, es como empezar y terminar con un ritual. Es una gran manera de darte un poco de extra self-love.

LB: ¿Cuál es el paso más importante en tu rutina de cuidado de la piel?
BH: Si hay algo que nunca debes saltarte es el protector solar. Puedes usar las cremas antiarrugas de mayor lujo, pero si no tienes bloqueador, no tiene sentido. Es lo principal que previene las arrugas y las manchas solares.

LB: ¿Quién te enseñó a cuidar tu piel?
BH: He trabajado con tanta gente increíble a lo largo de los años, que siempre aprendo un poco de todos. Algunas de las personas que más me enseñaron fueron Misha Shahzada, una increíble maquillista y amiga con la que he trabajado mucho y comparto la pasión por el cuidado de la piel. Sandra Velandia, quien es una esteticista increíble de Nueva York, me enseñó sobre el uso de los productos, los beneficios, qué usar y que no usar, etc. Si alguna vez tengo alguna inquietud o pregunta sobre la piel, siempre le envío un mensaje.

LB: ¿Cuál es el secreto para tener una piel jugosa?
BH: Mantenerse hidratado, es una de las partes más importantes. Tomar mucha agua y encontrar los productos adecuados para tu piel, todos somos únicos.

LB: ¿El mejor consejo de skincare que te han dado?
BH: Usar siempre protector solar, incluso si te vas a quedar en casa durante el día, es un paso que nunca me salto por las mañanas.

Nº1 de CHANEL

DESCUBRE: Lucky Nº5