Categories

‘Meet me on the Equinox’ starring Yizhao

‘Meet me on the Equinox’ starring Yizhao

Gloves, ERDEM. Skin Fetish: Divine Bronzer, DARK STAR Mascara, Mothership Duo eyeshadow, PAT MCGRATH LABS

Meet me on the Equinox
starring Yizhao

le soin noir

Pat McGrath Labs x L’Beauté

fotografía y video RACHELL SMITH modelo YIZHAO para IMG MODELS realización y texto STEPHANIE AROUESTY coordinación INÉS ABOUCHARD dirección de arte ALEXIS LÓPEZ estilismo LYLA CHENG maquillaje DANIEL KOLARIC con PAT MCGRATH LABS pelo DAVIDE BARBIERI para CAREN con BALMAIN HAIR COUTURE uñas EGLE OWEN asistentes de fotografía KLAUDIJA AVOTINA y TARA SABBAN locación LONDRES, UK

Los pigmentos altamente saturados de la nueva colección de Pat McGrath Labs, plasman los colores derivados del momento en el que la atmósfera de la Tierra refracta la luz del sol, mejor conocido como Equinox, en cada uno de los beauty looks inspirados en las grandezas del sistema solar.

La extraordinaria Pat McGrath, siempre ha tenido una conexión muy fuerte con el mundo astral, en sus colecciones siempre vemos galaxias, planetas y estrellas, no solamente en los packagings, sino en los colores y texturas de cada uno de los productos. De hecho, las paletas de sombras Mothership, sin duda son el must have de la casa de maquillaje. 

Hemos visto creaciones literalmente “fuera de este mundo” en los desfiles de Alexander McQueen, Versace, John Galliano, creadas por las manos de Pat —no usa mucho brochas— y en esta historia creada en su natal Londres, quisimos hacer un tributo a su amor planetario, creado con las nuevas colecciones de este Fall-Winter. Un tributo que te hará viajar a un espacio emocionante y llamativo.

En exclusiva hablamos con la legendaria makeup artist y esto fue lo que nos contó:

L’BEAUTÉ ¿Cuál es para ti la relación entre el maquillaje y el arte como una forma de expresión?
PAT MCGRATH Mi intención al lanzar PAT McGRATH LABS siempre fue inspirar la expresión e individualidad de uno mismo. El maquillaje es el reflejo de la belleza interior, representa la creatividad y esos momentos que nos hacen sentir especiales. Puede ir desde una barra de labios mate, neutra y aterciopelada como MatteTrance Lipstick en 1995, un brillo surrealista como Lust Gloss en Flesh Astral, o de una mirada atrevida para un look intenso con la paleta Mothership V: Bronze Seduction. PAT McGRATH LABS siempre ofrecerá colores y texturas únicas e innovadoras de larga duración que a todo el mundo le gusten.

Skin Fetish: Sublime Perfection Foundation en 12, Mothership IV : Decadence Palette, Skin Fetish: Divine Bronzer en Bronze Nirvana, PAT MCGRATH LABS
Coat, FERRAGAMO. Divine Skin: Rose 001 The Essence, Perma Precision Liquid Liner en Xtreme Black Coffee, Dark Star Mascara, Skin Fetish: Highlighter + Balm Duo en Nude, PAT MCGRATH LABS

LB La industria de la belleza ha cambiado drásticamente en los últimos años. ¿Cómo piensas que será su futuro con la influencia de las redes sociales?
PM Las redes sociales permiten tener una conexión e interacción constante con los amantes de la belleza en todo el mundo. No hay nada que me dé más gusto que ver las creaciones de personas que usan PAT McGRATH LABS mencionándome con #PMGLabLove. Estoy más que emocionada por ver el talento artístico y la creatividad que hay dentro de la diversa belleza mexicana.

LB ¿Qué evoca en PAT McGRATH LABS para crear las nuevas paletas de color de sus productos?
PM Mi marca ofrece una amplia gama de colores y matices para cada tono de piel. Ya sea que quieras algo más natural dando forma al ojo con la sombra Ultimate Taupe de Mothership I: Subliminal Palette o una sombra más romántica de la paleta Mothership VIII: Divine Rose II Palette, combinaciones de colores que son una invitación a desatar la creatividad. Nuestras paletas son una curaduría de los looks de Alta Costura que he creado para la alfombra roja, distintas editoriales y pasarelas a lo largo de mi carrera. Comparto todas mis obsesiones sobre el mundo de la belleza, que me han inspirado para crear PAT McGRATH LABS.

Mothership V: Bronze Seduction -Perma Gel Ultra Lip Pencil en Contour, Lust Gloss: Gold Allure, PAT MCGRATH LABS
Blazer, BALMAIN

LB ¿Cuáles son los 5 beauty essentials que debemos llevar en nuestro makeup bag?
PM
Ay Dios ¡nunca podría elegir sólo cinco! Suelo viajar con 67 maletas. Yo diría que no hay fallos si llevas la base Skin Fetish: Sublime Perfection Foundation y el Skin Fetish: Sublime Perfection Concealer, tu paleta de sombras Mothership favorita con el delineador Permagel Ultra Glide Eye Pencil en tonos BLK Coffee y Xtreme Black, para tener unas pestañas de impacto el Dark Star Mascara y por supuesto nuestra galardonada barra de labios MatteTrance combinada con el delineador de labios Permagel Ultra Glide Lip Pencil.

Jacket, A.W.A.K.E. MODE. Divine Blush, Legendary Glow Color Balm en Paradise Peony, Skin Fetish: Divine Blush en Electric Bloom, Skin Fetish: Highlighter + Balm Duo en Xtreme Cyber Lotus Translucent Coral, PAT MCGRATH LABS

LB Fuiste nombrada por Anna Wintour “La maquillista más influyente de todo el mundo”. ¿Cómo lograste convertirte en esta mujer clave para la industria?

PM Cada día me levanto agradecida de que mi trabajo me permita relacionarme con el maquillaje, los colores y las texturas me llenan de alegría. Ver lo que todos ustedes han creado con PAT McGRATH LABS me inspira a seguir adelante dentro de la industria de la moda y la belleza.

Morhership XI: Sunlit Seduction, Intesifeyes Longwear Primer, Perma Precision Eyeliner en Xtreme Black, Skin Fetish: Divine Blush en Divine Rose, Perma Gel Ultra Lip Pencil en Divine Rose, Satin Allure Lipstick en Nude Venus, PAT MCGRATH LABS
Coat, ROKSANDA

LB ¿Cuál es la historia o inspiración detrás de esa glamurosa envoltura?
PM Siempre me he dejado llevar por los lujosos empaques vintage. A menudo me etiquetan en fotos de los arreglos más lujosos y exquisitos de PAT McGRATH LABS y por supuesto nuestra firma de lentejuelas doradas. Se trata de transmitir un extravagante estado de ánimo, para expresar quién eres o lo que quieres llegar a ser.

Mothership XI: Sunlit Seduction, Perma Gel Ultra Glide Eye Pencil en Xtreme Black, Perma Gel Ultra Lip Pencil en Blood Lust, Mattetrance Lipstick en Elson, Red Glitter from Crystal Lip Kit, PAT MCGRATH LABS
Blazer, VERSACE

The Film

The Making-Of

Our top picks

DESCUBRE: The Color Palette