Categories

IPSY presenta sus nuevos embajadores en México

IPSY presenta sus nuevos embajadores en México

IPSY presenta sus nuevos embajadores en México

le soin noir

IPSY x L’BEAUTÉ

fotografía FER PIÑA video MOLVO FILMS protagonistas PAU FLORENCIA, ROSY MCMICHAEL y LUIS TORRES realización INÉS ABOUCHARD coordinación BEGOÑA ARCE estilismo ÁLAN JIMÉNEZ maquillaje SALVADOR GONZÁLEZ pelo CLO REYNA uñas MIYOKO MORISHIMA

La plataforma perfecta para descubrir los productos más trendy en el mundo de beauty presenta a una tercia de perfiles especializados en el sector, Paulina Florencia, Luis Torres y Rosy McMichael, los nuevos embajadores de IPSY México.

IPSY está denominada como un facilitador para expresar la creatividad, utilizando como vía productos de maquillaje, skincare, hair y seleccionadas beauty tools. Por medio de su comunidad, transmite las diferentes perspectivas que conjugan la belleza; celebrando la diversidad y el concepto que define a cada persona.

Esta plataforma, impulsa la libertad de expresión por medio de sus Glam Bags, las cuales pueden llegar a tus manos a través de la suscripción mensual que ofrece su página.

Hoy su comunidad se expande con el expertise de los nuevos embajadores de la marca en México, Paulina Florencia, Luis Torres y Rosy McMichael; quienes forman parte de esta nueva era de IPSY con un mismo objetivo, expresarse.

Conoce un poco más acerca de los nuevos embajadores y su trayectoria en IPSY.

Top y falda, Benito Santos.

Paulina Florencia

@theurbanbeauty

L’Beauté: ¿Por qué IPSY?
Paulina Florencia: Por la versatilidad de conocimiento y la experiencia que te da en el mundo de belleza.

LB: Define IPSY en cuatro palabras…
PF: Emoción, expectativa, diversión y felicidad.

LB: ¿Cómo se vive la belleza a través de IPSY?
PF: A través de sensaciones, me encanta. Es la constante expectativa de descubrir lo último en el mundo de la belleza con emoción de tener cada mes en mis manos esa glam bag que va a dejar caer en mis manos los mejores productos.

LB: ¿Qué aporta a tu carrera profesional ser embajador de una marca?
PF: Validación a mi trabajo, aunque empecé en el mundo editorial y me mudé a redes sociales, esto también forma parte de mis diez años de experiencia en belleza.

LB: ¿Qué beneficios tiene probar productos y marcas nuevas?
PF: Estar en constante experimentación. Además la versión mini da la posibilidad de probar los días suficientes para ver resultados en la piel.

LB: ¿Cuánto tiempo tardas en realizar tu beauty look?
PF: Depende del nivel de producción, puedo llegar a estar muchas horas en esta actividad.

LB: Menciona tres tendencias en maquillaje…
PF: Glowy skin, foxy eyes y todo lo que tenga que ver con lifting.

LB: Recomendación de highlighters
PF: Utilizar fórmulas líquidas y aplicar siempre un setting spray cuando la textura es en polvo para que se funda en la piel.

LB: ¿Cómo empieza tu pasión por el maquillaje?
PF: Cuando buscaba divertirme y experimentar. Tener un producto en las manos me da la sensación de querer descubrir las diferentes opciones que tengo al aplicarlo en mi piel.

This or That

Red lips    —    Purple lips

Blue eyeliner   —    Green eyeliner

Top de pedrería, Gustavo Helguera. Camisa, David Silva.

Luis Torres

@Itorresbeauty

L’Beauté: Define un unboxing en cuatro palabras…
Luis Torres: Sorpresa, emoción, tendencia y belleza.

LB: ¿Cómo se vive la belleza a través de IPSY?
LT: Con la emoción de probar cada mes las tendencias que hay en el mercado de la belleza. A veces nos casamos con productos por miedo a experimentar con lo nuevo e IPSY nos da la posibilidad de hacerlo cada mes.

LB: ¿Qué aporta a tu carrera profesional ser embajador de una marca?
LT: Ha influenciado en la innovación que tengo al momento de maquillar, dándole a mis seguidores nuevas opciones para crear con todo tipo de productos y retarme a no caer en lo mismo y experimentar con nuevas marcas.

LB: Cuéntanos de tres tendencias en maquillaje…
LT: Piel, piel, piel… aplicar todos los productos para darle un acabado glowy, por lo que siempre recomiendo hacerlo de la mano de un dermatólogo. Los eyeliners están muy presentes como en el desfile de Versace, y también el color negro está tomando protagonismo.

LB: ¿De dónde te inspiras para crear tu makeup?
LT: En la versatilidad de los productos, son increíbles las infinitas formas en las que se puede aplicar una textura si se experimenta con ellas.

This or That

Glitter   —    Matte

Neon   —    Dark

Top y falda, Carolina Pérez.

Rosy McMichael

@rosymcmichael

L’Beauté: Cuéntanos, ¿cómo empieza tu carrera con IPSY?
Rosy McMichael: En conjunto con ella, he estado presente desde que nació la primera glam bag. Asistí a muchas de sus conferencias y he pasado por todas las transiciones y crecimientos que ha tenido la marca.

LB: ¿Cómo se vive la belleza a través de IPSY?
RM: Aprender a base de la experimentación con grandes marcas, conociendo texturas que tal vez nunca había visto y terminan siendo parte de mis beauty musts.

LB: ¿Qué aporta a tu carrera profesional ser embajador de una marca?
RM: Es un momento 360º ya que ha influenciado de manera orgánica en todo mi trabajo, siendo afín a mi forma de reseñar y la manera en la que pruebo productos. IPSY nos da la oportunidad a todos de tener nuevos productos desde casa.

LB: ¿Qué beneficios tiene estar suscrito a IPSY México?
RM: Su llegada a México fue muy fuerte, el principal beneficio es la posibilidad de tener en tus manos, de manera accesible, las mejores marcas disponibles en el mundo de la belleza.

LB: Tres productos que has amado de IPSY México…
RM: Es difícil escoger tres, pero tendré que irme por mi must, el protector solar de Supergoop. En cuanto a pelo, cualquier mascarilla de Biogeo y en maquillaje, sin duda Tresluce Beauty.

LB: Recomendación de eyeshadow palette…
RM: Aunque pudiéramos pensar que es aburrido y no tiene tantas opciones, una paleta en gama de colores nude es la mejor opción para aplicar a cualquier hora del día y jugar con la intensidad de pigmentación.

This or That

Pink eyeshadow    —    Orange eyeshadow

Matte lips    —    Glowy lips

Pau: Top, Benito Santos. Rosy: Top, Carolina Pérez.
Pau: Top, Benito Santos. Luis: Top de pedrería, Gustavo Helguera. Camisa, David Silva. Rosy: Top, Carolina Pérez.

The Film