Categories

Airplane Mode

Airplane Mode

Airplane Mode

le soin noir

Sephora México x L’Beauté

fotografía JESÚS SOTO modelo JESSICA SALGADO PARA QUETA ROJAS realización FLORENCIA LÓPEZ maquillaje ROBERTO SIERRA peinado JESSICA DÍAZ estilismo OTTERO agradecimiento especial JVP LOGÍSTICA

Viajar es una oportunidad para sumergirse en nuevas culturas y explorar destinos desconocidos. Y hacerlo acompañado de tus productos de belleza favoritos puede elevar aún más esa experiencia. Nos adentramos en esta travesía de la mano de Sephora México, con una selección de maquillaje, skincare y perfumes que se convierten en los aliados perfectos para añadirle un toque de lujo a las nuevas aventuras.

Viajar con tu arsenal de belleza significa llevar consigo objetos que luego servirán como recuerdos de los momentos vividos. Cada polvo, crema y gota de perfume se convierten en cómplices en los viajes, creando una experiencia que va más allá de las postales.

Base de maquillaje, Natural Radiant Longwear Foundation, NARS. L'Absolu Rouge Drama Matte Lipstick en Rouge Pigalle, Lancôme para Sephora México.
Base de maquillaje, Natural Radiant Longwear Foundation, NARS. L'Absolu Rouge Drama Matte Lipstick en Rouge Pigalle, Lancôme para Sephora México.
Paleta de sombras, I Need a Nude Eyeshadow Palette, Natasha Denona para Sephora México.

Planificar los productos de belleza para un viaje implica hacer una cuidadosa curaduría que se alinee con la practicidad sin dejar fuera pigmentos, notas e ingredientes que eleven la experiencia. Sephora se convierte en el punto de reunión y en un espacio de inspiración y consejos, donde las opciones son infinitas. Hicimos una selección de los favoritos para llevar a cualquier experiencia sin dejar a un lado la comodidad.

Paleta de sombras, I Need a Nude Eyeshadow Palette, Natasha Denona. Gloss de labios, Full-On Lip Polish en Kimberly, Buxom Cosmetics para Sephora México.

A través del lente del fotógrafo venezolano Jesús Soto, esta historia transmite la emoción de un viaje protagonizado por Jessica Salgado, modelo quien constantemente emprende en nuevas aventuras que la llevan a conocer nuevos destinos y distintas personalidades.

Una sombra con brillo puede transformar por completo tu maquillaje para las fiestas.

Paleta de sombras, Moondust Galactic Cowgirl Quad, Urban Decay para Sephora México.

Opta por un tono rojo en los labios para elevar tu look. Es un clásico que siempre será acertado en estas fechas.

Paleta de sombras, Moondust Galactic Cowgirl Quad, Urban Decay para Sephora México. Gloss de labios, Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, Fenty Beauty para Sephora México.
Tinta hidratante, Super Smoother Blurring Skin Tint, Iconic London. Máscara de pestañas, Hypnôse, Lancôme. Eau de parfum, Goddess, Burberry. Base de maquillaje, Natural Radiant Longwear Foundation, NARS. Sombra de ojos, Eye Stylus Shadow Stick, Ilia Beauty. Todo para Sephora México.

Nuestros favoritos del shoot

L'Absolu Rouge Drama Matte Lipstick en Rouge Pigalle, Lancôme.
Mascarilla de labios, Aqua Bomb Overnight Lip Mask, Belif.
Full-On Lip Polish en Kimberly, Buxom Cosmetics.
Paleta de sombras, Moondust Galactic Cowgirl Quad, Urban Decay.

LOOK 1

chaleco José Sánchez, medias Mugler vía Farfetch, lentes David Beckham, zapatos Christian Louboutin

LOOK 2

abrigo Matachaga, bolsa y cinturón Bottega Veneta, falda y pantalón José Sanchez, botas Gucci, ear cuff Louis Vuitton

LOOK 3

total look Gucci, anillos Azul Malin

LOOK 4

total look Louis Vuitton, reloj Santos de Cartier

The Film

DESCUBRE: The Master Number 11 starring Lucy Boynton