May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

El ‘detox’ diario con el que Miranda Kerr mantiene su figura

BENEFICIA TU CUERPO CON EL VINAGRE DE MANZANA

Muchas mujeres han puesto en práctica el truco de tomar agua caliente con limón todas las mañanas para ayudar al cuerpo a mejorar la alcalinización y hacerle un detox al cuerpo. Pues ahora Miranda Kerr, la modelo australiana, trae un nuevo beauty tip que dejará el agua con limón en el olvido. Esta nueva tendencia es el vinagre de manzana, también conocido como el vinagre de sidra de manzana.

Actualmente se les han encontrado varios beneficios a los los vinagres, de este elixir. Pues ahora es momento de comprarlo ya que ayudarán a tu cuerpo más de lo que te imaginas. 

TE AYUDARÁ A DESINTOXICARTE.

El vinagre de sidra de manzana ayuda a desintoxicar el cuerpo ya que aumenta la capacidad del hígado a la hora de purgar las toxinas. Se eliminan las impurezas que se encuentran en la sangre, las células y los órganos. También ofrece grandes cantidades de vitaminas, minerales y enzimas que ayudan a que las toxinas sean eliminadas del cuerpo. Jennifer Aniston es otra de las artistas que está tomando este método por las vitaminas que le brinda a tu cuerpo.

Lo recomendado es que agregues de una a tres cucharaditas de vinagre de manzana a un vaso con agua caliente (como se hacía con el agua con limón) y lo bebas.

ELIMINA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL

Si sufres problemas de acné, cicatrices, manchas, quemaduras de sol o verrugas está es la solución para ti ya que ayuda a eliminar todos estos problemas de la piel. Esto es porque el vinagre tiene propiedades antisépticas y antibióticas que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, además de abrir los poros. Las manchas y cicatrices se eliminan porque este ingrediente mejora el equilibrio del pH en la piel.

En un vaso mezcla agua con el vinagre de manzana y con un algodón úntalo sobre lo que desees eliminar. Después de dejarlo reposar de 10-15 minutos enjuaga con agua, pero si tu problema es severo déjalo actuar toda la noche.

MEJORA EL PELO

Estilistas de renombre, como Christophe Robin, usan el vinagre de manzana para darle más brillo y luminosidad al pelo. Además está comprobado que puede eliminar la caspa por completo. Si sufres de alguna infección por hongos o algún virus en el pelo, debes de usar el vinagre para combatirla.

Mezcla 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua y mételo en una botella de spray. Deja que actúe 15 minutos y después ya puedes bañarte de manera normal con el shampoo y acondicionador. Otra manera es que después de el shampoo eches un poco de la mezcla en el pelo, déjalo actuar y lo lavas.

REDUCE LOS NIVELES DE AZÚCAR

El vinagre de manzana actúa ayudando a mejorar la sensibilidad del cuerpo a la insulina y reduce los niveles de glucosa en la sangre. Además ayuda a mejorar el metabolismo y la digestión del cuerpo lo que ayuda a que los niveles de azúcar en la sangre se mantengan en el rango adecuado.

Mezcla una cucharada de vinagre en un vaso de agua y tómalo tres veces al día después de cada comida. Si sufres de diabetes es importante la constancia con este remedio.