Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 tutoriales de belleza para hacerte ‘smokey eyes’ como una pro

Si tienes un evento especial, estos tutoriales de belleza te serán de mucha utilidad.

No hay nada más riesgoso que arruinar todo nuestro look con un maquillaje de ojos mal hecho. Sí, esta parte es la más complicada y normalmente el resultado final no es como te lo imaginabas. Esto pasa normalmente cuando ves un makeup en Instagram que te encanta y te lanzas a la aventura de recrearlo sola. No te estamos diciendo que sea una tarea imposible pero tampoco fácil. Si no eres una pro en el maquillaje de ojos, te recomendamos seguir estos pasos para verte espectacular.

Existen millones de tutoriales de maquillaje online, sin embargo, no todos son para principiantes. Siempre es mejor empezar de lo más sencillo a lo más complicado y por eso en L’Beauté nos dimos a la tarea de buscar los que te facilitarán la vida.

#1

SMOKEY EYES

https://www.youtube.com/watch?v=TsNSItDBgYw&index=70&list=PLt_BERL98BiftO9uquOF7wJ97d-AzsOWf

Tanya Burr, una de las youtubers inglesas más populares te enseña cómo hacerte unos smokey eyes super fácil. El look perfecto para cualquier evento de noche.

#2

SMOKEY EYES EN CAFÉ

Este makeup es perfecto para este otoño por los colores cafés que te dan esa sensación de calidez. Además es una buena alternativa si no te gusta el look original en color negro.

#3

OJOS DORADOS

Estos ojos dorados puedes usarlos diario ya que no están super marcados, es solo darle un toque de color a tu cara. Este look es super fácil y rápido, además no necesitas nada más que una sombra de ojos y una brocha.

#4

ROSA LUMINOSO

Un look idóneo para un evento ya sea de día o de noche. Además el rosa brillante es uno de los colores de esta temporada. Este makeup parece ser un poco más difícil pero no lo es, solo tienes que aprender a difuminar bien las sombras.

#5

SMOKEY DORADO

La youtuberSonia Gasparian, se especializa en crear looks de maquillaje para mujeres con ojos cafés. Este makeup da una ilusión de ojos más abiertos y brillantes.

Si no sabes cómo pintarte los ojos usa estos tutoriales y maquíllate como toda una profesional. Si quieres más tips puedes seguir a los makeup artists del momento en Instagram.