Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Thermobike: Tu nueva solución para tonificar y eliminar la celulitis

Con tan solo permanecer 20 minutos en la bicicleta, lograrás cambiar tu cuerpo de una manera inesperada. Conoce los beneficios que la bici del futuro tiene para ti

Thermobike es una bicicleta que con la ayuda del calor de la luz infrarroja, se convierte en una solución rápida y eficaz para bajar de peso, eliminar grasa, celulitis, tonificar y adelgazar. Este ejercicio consta de cuatro diferentes programas y se realiza solamente durante 20 minutos, en los cuales tu cuerpo es capaz de quemar hasta 500 calorías, se recomienda hacerlo de dos a tres veces por semana.

La combinación entre la bici y la luz infrarroja se considera perfecta, ya que las ondas infrarrojas son invisibles y tienen la capacidad de alterar los tejidos del cuerpo. Estas se penetran por debajo de la superficie de la piel generando una actividad mitocondrial y a la vez desintoxicando el cuerpo.

El primer programa se especializa en la reducción de peso. Éste funciona por medio de un trabajo aeróbico intenso en el cual se le quita todo el peso a la bicicleta y la temperatura de las lámparas sube al máximo para lograr obtener resultados.

El segundo programa ayuda a disminuir la celulitis, en éste se utiliza una carga ligera o media en la bicicleta y la intensidad de las lámparas también sube al máximo. Gracias a esto, se crea una perfecta combinación entre el trabajo aeróbico y la alta temperatura con la actividad muscular.

El tercero es un programa que ayuda a tonificar glúteos, piernas y abdomen. Aquí la carga ya es más fuerte y la temperatura de las lámparas disminuye, esto ayuda a aumentar el trabajo muscular con el fin de tonificar y subir masa corporal.

Y por último, el programa cuatro ayuda a la recuperación muscular. en este se utiliza un principio fundamental del calor y tiene propiedades sedantes.

 

Aparte de los increíbles beneficios que thermobike le brinda a tu cuerpo, también se puede considerar como un excelente aliado de belleza, ya que ayuda a mejorar el tono de la piel gracias a que la luz infrarroja dilata los vasos sanguíneos incrementando una mejor circulación en todo el cuerpo. Esto ayuda a que la piel tenga una mejor oxigenación y a que reciba mejor los nutrientes, por lo que ayuda a recuperar su tono y a mostrarse más suave e hidratada.

Por otro lado, si eres de las que no tiene tiempo o no te gusta hacer ejercicio, thermobike podría ser tu nueva solución, ya que como se explicó anteriormente, con tan solo 20 minutos en la bicicleta podrás obtener varios beneficios para tu salud, tu cuerpo y tu piel.

¡Pruébalo y cuéntanos como te va!.

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad