7 spas a los que las celebridades no se pueden resistir

Existen algunos santuarios alrededor del mundo en los que los famosos encuentran la relajación y el equilibrio que necesitan. Descubre por qué estos spas son considerados los más exclusivos.

 

Baglioni Spa en Londres

El secreto mejor guardado de Kensington está dentro del Hotel Baglioni y es conocido por sus tratamientos especializados, enfocados en combatir el cansancio y los estrago del jet lag. Christina Aguilera lo visita cada vez que viaja a esta ciudad y disfruta de sus lujosas instalaciones.

 

 

 

Stiftung Felsentor en Suiza

Este wellness center se encuentra en el corazón de las montañas y se caracteriza por ser un retiro de lujo espiritual de siete días, con recorridos en la naturaleza, masajes de relajación y clases de yoga. Dos de las famosas que son fanáticas del programa son Katie Holmes y Nicole Kidman.

 

 

St. Regis Remède Spa en Punta Mita

Justin Bieber, Selena Gomez, Beyoncé, Lady Gaga y el clan Kardashian-Jenner visitan con frecuencia este lugar para vivir experiencias como el tratamiento ‘Mindful Touch’ que mezcla realidad aumentada con un masaje y técnicas  de relajación. Además de ser tener uno de los spas más reconocidos del lugar, este hotel se caracteriza por su exclusividad y buen servicio.

 

 

Gaia Retreat & Spa en Byron Bay, Australia

La modelo Miranda Kerr, es solo una de las famosas que ha disfrutado de los masajes que da el conocido terapeuta Tim Acklin. Lo que más le atrae a las celebridades de este lugar es que es uno de los únicos spas en el mundo en el que pueden elegir entre darle prioridad a la dieta, la salud mental o los elementos de desintoxicación para enfocarse en malestares específicos.

 

 

Shizuka en Nueva York

Este lujoso spa japonés está en el centro de Manhattan y es el lugar de relajación por excelencia de Victoria Beckham. Los terapeutas usan ingredientes orgánicos como excremento de aves para rejuvenecer la piel. La envoltura de barro, también es uno de sus tratamientos más solicitados.

 

 

Ayana Resort and Spa en Bali 

Ubicado en la cima de la bahía de Jimbaran, este es uno de los spas más visitados y el preferido de actrices como Claire Danes, quien disfruta de la alberca de agua de mar, además del masaje con conchas calientes y sesiones de reflexología con piedras de lava.

 

 

Chiva-Som en Tailandia

Sus instalaciones atraen a celebs como Hugh Grant, Elle Macpherson y Kate Moss. Especializado en desintoxicación, este centro de bienestar cuenta con una dieta de spa personalizada donde los chefs preparan opciones bajas en calorías que limpian y desintoxican el cuerpo. El enfoque está en la armonía entre la mente, el cuerpo y el espíritu, y todos los paquetes tratamientos trabajan para conseguir el equilibrio.

 

 

 

Fotografías: Pinterest