Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

‘Sì Passione’, la nueva fragancia que desata la pasión de la mujer

La nueva fragancia de Giorgio Armani es intensa e intransigente, para una mujer segura de sí misma y dispuesta a tomar decisiones extremas, una mujer que se atreve a decir que Sì.

Para ti, ¿Qué es la pasión?, para Giorgio Armani, es una emoción fuerte, son las ganas de vivir la vida al máximo. Sì Passione, la nueva fragancia desata la pasión de la mujer empoderada, femenina y libre.

El color rojo es emblemático de la actitud y la esencia de Sì Passione, tanto de su esencia olfativa como de su espíritu. «Rosso ven segno di vitalità. Rosso viene segnale di passione. Rosso beneagurante e positivo «, dice Giorgio Armani. «rojo como signo de vitalidad, rojo como señal de pasión»

Creado por Julie Massé (MANE), Si Passione refleja una dualidad distinta entre el brillo y la sensualidad, para una feminidad atrevida y segura de sí misma. Sì Passione reitera el olor característico de Sì: el néctar Jungle EssenceTM de grosella negra, combinado con una pera espumosa y alegre. La fragancia se abre con la ardiente pimienta rosa picante, como un estallido de adrenalina.

El corazón floral de la fragancia late apasionadamente, gracias a la rosa, que huele a pétalos transparentes y vegetales en una interpretación moderna; un heliotropo adictivo y polvoriento; y el jazmín luminoso e hiperfemenino absoluto, una flor delicada pero poderosa, sensual e intensa.

      

Sì Passione combina la vainilla intensa con las flores de rosa, heliotropo y jazmín para crear un aroma floral sensual y afrutado. En el corazón de Sì Passione se encuentra la madera de cedro y el moderno OrcanoxTM ambarino y leñoso, que otorga madurez y carácter, reflejando una audacia de emoción que evoca verdadera pasión.

La mujer Sì, es representada por la famosa actriz, Cate Blanchett, debido a que su fuerza y actitud,irradian una confianza vibrante que toda mujer Sì debería de tener. 

Fotos de Cortesía

Sé parte de nuestra comunidad