Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La rutina de belleza que Kate Middleton tiene prohibida pero que Meghan Markle no

Kate Middleton es un icono global y debe adaptarse a su rol en cuestión de vestuario y belleza. Por ser un miembro de la familia real inglesa,  no puede llevar las uñas pintadas de colores llamativos.

La duquesa de Cambridge debe seguir diversos protocolos como miembro de la realeza e icono fashionista. Kate Middleton no sólo ha adaptado su estilo a estos cánones, sino también sus rutinas de belleza.

Debido a eso, Kate ha impuesto la tendencia naked nails que significa la ausencia total de un esmaltado de uñas. El proceso es hacerse un manicure normal donde se preparan sus manos, se liman en la forma deseada, remueven la cutícula y luego solamente se aplica base transparente.

El nail art es una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años y consiste en pintar las uñas de colores fuertes y llamativos y en aplicar figuras geométricas, piedras o brillos. De esta tendencia, la duquesa ha tenido que olvidarse y ha adaptado las naked nails con apariencia elegante, limpia y pura, que es lo que Kate debe de representar.

Crédito de fotos: Pinterest