Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Primavera Sabor a Chocolate

Así como las estaciones del año cambian, los hair trends también lo hacen. Este 2019 recibimos con los brazos abiertos a la primavera y al nuevo “Dark Chocolate Hair Trend”.

 

A diferencia de años pasados, las baby highlights ya no son un must para la primavera, todo lo contrario, ahora querrás regresar a tu castaño natural e incluso obscurecerlo. Este look esta teniendo furor entre las celebridades de Hollywood como:

 

Lucy Hale

 

Charlize Theron 

Emma Roberts

 

 

Te decimos como lograr esta tendencia ya sea si naciste con pelo castaño ó llegaste a tu tono por medio de un tinte. 

 

Si ya eres brunette

Te recomendamos utilizar un shampoo específicamente para el pelo castaño como el de la marca Aveda “Clove Shampoo”. Este producto esta diseñado especialmente para las castañas de nacimiento, ya que contiene clavo orgánico que enaltece el color caoba de tu pelo. 

 

Moroccan Oil también lanzó un producto específico. Hablamos del shampoo en seco de la marca para tonos obscuros. Uno de sus ingredientes principales es el almidón de arroz para eliminar el exceso de grasa sin matizar el tono del pelo. 

 

Si te convertiste en brunette

 

Para mantener ese color chocolate en tu melena, es básico cuidarlo con una mascarilla súper hidratante como el acondicionador de la marca Aveda “Blue Malva Color Conditioner”. A pesar de que su nombre dice que es acondicionador, se utiliza como mascarilla después del shampoo dejándola en el pelo por 5 minutos. 

 

Maximiza la vida de tu tinte con el “Phytomillesime Color Lock Pre-Shampoo” de la marca Phyto. Este producto se aplica antes de lavarte el pelo para prevenir que el shampoo se lleve el tinte de tu pelo.  

 

 

Fotografías: Pinterest.

Sé parte de nuestra comunidad