Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los beneficios que no sabías del carbón activado

Gracias a sus compuestos y propiedades, este componente se convierte en nuestro nuevo aliado de belleza por sus múltiples beneficios para la salud y belleza

Esta sustancia de origen vegetal se utiliza principalmente para limpiar y desintoxicar el organismo de una manera rápida y natural. Durante décadas, ha sido utilizado en ambitos medicinales debido a sus propiedades y este puede ser consumido por medio de cápsulas o en polvo. Por otro lado, sus propiedades digestivas, antiinflamatorias y antioxidantes previenen el surgimiento de algunas enfermedades. Conoce los increíbles beneficios que éste ofrece:

  1. COMBATE LA INFLAMACIÓN ABDOMINAL 

El carbón activado previene la formación de gases en el intestino y es una de las mejores soluciones para para aliviar el dolor y la inflamación estomacal. Es un excelente remedio para la indigestión, ya que sus propiedades absorben las partículas que no dejan que el proceso digestivo se desarrolle de manera correcta. Se recomienda ingerir una o dos cápsulas antes de cada comida.

2. FAVORECE AL COLOR BLANCO EN TUS DIENTES 

¿Estás cansada de ver manchas amarillas en tus dientes? Si no quieres gastar cantidades grandes de dinero en el dentista, el carbón activado es tu mejor solución.

Esta sustancia compuesta por microporos, absorbe los restos de alimentos y elimina las manchas que permanecen en tus dientes, además, neutraliza el pH de la boca, es eficaz en la prevención de caries, gingivitis y enfermedades de las encías. Cepilla en círculos pequeños durante dos minutos y después enjuaga.

 

3. AYUDA A LOGRAR UNA PIEL SUAVE Y BRILLANTE

Debido a su capacidad de absorber toxinas, esta sustancia ayuda a mejorar el aspecto de la piel de manera rápida y eficaz. Combina un poco de polvo de carbón activado con aceites esenciales y masajea la piel durante unos minutos, enjuaga y espera al resultado.

4. PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Si estás buscando reducir las líneas de expresión en tu piel, la mascarilla de carbón activado acelerará este proceso. Además, elimina los puntos negros de la piel dejándola radiante y luminosa. Este tratamiento absorbe la grasa purificando la piel y limpiándola desde el interior.

Luminizing Black Mask de Boscia 

5. ELIMINA EL ACNÉ

Si sufres de acné y estas buscando una solución natural para eliminarlo, el carbon activado te será de mucha ayuda. Este combate los gérmenes que provocan los brotes, limpia los poros y reduce la inflamación. Se recomienda mezclar el carbón con una cucharada de aloe vera y aceites esenciales, revolver y dejar reposar la mezcla de 10 a 15 minutos en el rostro.

 

Fotografías: Pinterest

 

 

Sé parte de nuestra comunidad