Miley Cyrus encanta a Liam Hemsworth con estas pestañas azules

A pesar de que casi nunca asisten a eventos juntos y han tenido que pasar varios años para que Miley Cyrus y Liam Hemsworth caminen y posen ante las cámaras en una red carpet juntos, finalmente lo hicieron en Los Ángeles, California -4 años después desde que se dieron una segunda oportunidad. Ambos actores asistieron a la première de Thor: Ragnarok para mostrarle su apoyo a Chris Hemsworth, quien también fue acompañado por su esposa Elsa Pataky.

La intérprete de Malibu cautivó a las cámaras con una gran sonrisa en todo momento y el protagonista de The Hunger Games lucía feliz y cariñoso a lado de su prometida. La pareja se robó el protagonismo pero quien llamó más la atención sorprendentemente no fue el australiano sino la cantante debido a su look.

Fotografía: HelloGiggles

Para la ocasión, Cyrus se enfundó en un colorido vestido de flores que coordinó con un broche con aplicaciones florales para sujetar su pelo y mantenerlo ajustado como un tipo chongo. Además, la atención se centró en su mirada pues apostó por pestañas de color azul intenso.

Fotografía: Twitter

El tono del rímel con el que iluminó sus pestañas, ayudó a resaltar el color de sus ojos y acaparar aún más la atención que su novio Hemsworth. Para lograrlo, mantuvo un maquillaje simple y peinado recogido para darle énfasis al rostro. ¿Qué te parece? ¿Te gusta su elección?

Ver también: El significado del color en el maquillaje