Celebramos el cumpleaños de Mariana Zaragoza con sus 9 mejores beauty looks de Fashion Week

Mariana Zaragoza festeja un año más de vida y nosotros nos unimos a su celebración recordando su belleza y talento, sin de dejar de mencionar un orgullo Mexicano.

Con apenas 16 años, Mariana Zaragoza ha logrado convertirse en una de las modelos más reconocidas en el mundo de la moda y la belleza. Es una mujer que con honor, pone en alto el nombre de México.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, su carrera como modelo ha llegado más alto de lo que esperaba, ha sido portada de Vogue México y se ha convertido en una de las modelos consentidas de grandes diseñadores como Karl Lagerfeld.

La seguridad y determinación de Zaragoza son un ejemplo a seguir para todas las mujeres de México y el mundo. A partir de su trayectoria nos demuestra que una mujer es capaz de alcanzar cualquier meta que se proponga.

Transmitiendo su personalidad y su cultura, Mariana estuvo presente en muchos de los desfiles durante el mes de la moda y estos fueron nuestros looks favoritos de ella:

  • Con un look noventero y ojos multicolor logrados con un doble delineado en el desdile de Anna Sui en Fashion Week New York.
  • Con un destello dorado en la frente y look natural en el resto del rostro en el desfile de Preen by Thornton Bregazzi en Fashion Week Londres.
  • Con sleek hair, piel impecable y ojos con sombras gris claro en desfile de Ann Demeulemeester en Fashion Week Paris.
  • Con cat eyes y una corona como tocado en el desfile de Dolce & Gabbana en Fashion Week Milán.
  • Con un delineado en la parte superior e inferior del ojo y raya del lado con el fleco que cubría toda la frente en el desfile de Marco de Vincenzo en Milan.
  • Con pómulos muy marcados en rosa fucsia, sombras en dorado y un acento de gloss en los labios en el desfile de Vivetta en Fashion Week Milan
  • Con unos labios naranjas con textura mate en el desfile de Mulberry en Fashion Week Londres.
  • Con un maquillaje muy natural y labios rojos vibrantes en el desfile de Huishan Zhang en Fashion Week Londres.
  • Con ojos platinados en tonalidad verde, raya del lado y un acento de color en los labios en el desfile de Del Pozo en Fashion Week Londres.

 

Fotografías:

Cortesía de las marcas