Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los tres beneficios de tomar jugo de apio

Tomar jugo de apio todos los días tiene más beneficios de los que crees. Esta bebida ayuda a alcalinizar e hidratar tu cuerpo y es uno de los alimentos más nutritivos

Es una bebida muy fácil de hacer en casa y una de las más nutritivas y benéficas para el cuerpo. Gracias a sus propiedades, se convierte en un elixir ideal para desinflamar y brindar energía. Debido a las vitaminas y minerales que contiene, ayuda a mantener tu estado de salud en las mejores condiciones.

El apio es un vegetal que está compuesto por diferentes nutrientes y su alto contenido de agua y electrolitos lo convierten también en una excelente fuente de hidratación para el cuerpo y un diurético natural. Sus propiedades antioxidantes ayudan a mejorar el estado de la piel y el hígado.

Aquí los tres beneficios de tomar jugo de apio:

Calma la inflamación  

Este vegetal contiene muchos antioxidantes que ayudan a aliviar los síntomas de inflamación, infecciones en el tracto urinario y el síndrome del intestino irritable. Además mejora la digestión y ayuda a eliminar los líquidos acumulados limpiando el cuerpo de manera interna.

Previene infecciones en el tracto urinario 

Uno de los ingredientes que lo componen es el ácido úrico, que se encarga de estimular la producción de orina y a la vez combate todo tipo de infecciones bacterianas que se puedan producir dentro del sistema digestivo o en los órganos reproductivos.

Hidrata el cuerpo

Al terminar de hacer ejercicio se recomienda tomar este jugo, ya que hidrata y repone los electrolitos perdidos. También contiene una gran cantidad de potasio, la cual es esencial para el reforzamiento de los músculos.

Receta para el jugo de apio:

  • Cuatro tallos de apio
  • Un pepino
  • Una taza de agua de coco

Licúa todos los ingredientes, agrega hielos, pruébalo y cuéntanos si te funciona.

Fotografías: Pinterest 

 

Sé parte de nuestra comunidad