Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los secretos de belleza de Irina Shayk que no podrás creer

La top model rusa tiene un gusto inusual cuando se trata del cuidado de su piel y maquillaje.

Cuando hablamos de las modelos podemos pensar que invierten grandes cantidades de dinero en productos de cosmética para lucir siempre perfectas, sin embargo, cuando se trata de la actual imagen de Intimissimi es todo lo contrario, pues ella misma ha confesado a varios medios de comunicación que le gusta mantener su ritual cotidiano lo más sencillo y austero posible.

Su rutina diaria

Shayk afirma que, como todas las rusas, tiene una rutina de belleza que consta de lavarse la cara todas las mañanas con un limpiador para después continuar con una crema hidratante. Los días que se siente un poco hinchada, aplica cubos de hielo por unos segundos y además nunca se va a la cama sin antes haberse desmaquillado perfectamente. Su aliado infalible para una piel eternamente humectada es aplicar aceite de coco sobre su rostro después de bañarse.

Producto preferido

Sus must haves en la bolsa son un lip balm y la mascara de pestañas Million Lashes de L’Oréal París, ya que además de ser accesible, aporta volumen y densidad. En cuanto a maquillaje, Irina sabe que menos es más y por eso le gusta llevar un look natural, sin embargo, cuando tiene que verse un poco más arreglada solo aplica un lipstick de color intenso.

Million Lashes de L’Oréal París

Cuidados de pelo

La modelo de origen ruso compartió que de vez en cuando va a un salón japonés cerca de su casa en Nueva York para realizarse un tratamiento y corte, pero que prefiere ponerse mascarillas en su casa dos veces a la semana y que incluso se divierte haciéndolas ella misma con productos como huevo y aguacate.

Belleza interior

Shayk es una firme creyente que lo la alimentación se refleja a nivel físico y teniendo eso en cuenta procura  tomar agua varias veces al día, no fuma y evita la ingesta de alcohol, salvo una copa de vino en ocasiones especiales. El estrés también causa estragos a nivel dérmico, es por eso que para ella las mujeres más bellas son las más felices.

Alimentación

Para la ahora madre, la base de una buena alimentación es no privarse y comer de todo un poco, pero en porciones adecuadas. Cuando come comida chatarra intenta balancearlo con un poco de ejercicio extra, así se obliga a ir al gym, a correr o a ir a una clase de pilates.

 

Fotografías: Pinterest