Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los nuevos lanzamientos de Dior que no podrán faltar en tu estuche de maquillaje

Como podemos ver, el maquillaje de Dior siempre nos sorprende. Los nuevos lanzamientos son perfectos para cualquier tipo de look, ya sea natural o un poco mas sofisticado, ¡Conócelos!

Con Diorskin Forever, la casa de Dior ha explorado diferentes facetas de una tez perfecta año tras año. Esta temporada, los laboratorios de la Casa, expertos en acabado y uso, reinventan la corrección extrema con Diorskin Forever Undercover.

Consta de una base perfecta para cualquier look de maquillaje, desde el más natural hasta el más extremo. Diorskin Forever Undercover, cubre todo tipo de imperfecciones y su efecto dura 24 horas debido a su sobredosis de pigmentos que proporciona una cobertura sin ningún tipo de textura. 

 «Incorporada en una textura muy fluida, la alta concentración de pigmentos asegura una excelente corrección tapando todas las imperfecciones. Para un producto de cobertura tan alta, no lo sientes ni lo ves. El acabado es fresco y lo suficientemente mate para que no necesites polvo «, dice Peter Philips, Director Creativo de Imagen de Dior Make-up.

El siguiente producto es Dior Lip Glow, el lipstick que ha transformado nuestros hábitos de cuidado labial. 

En el  2009, se creó Dior Lip Glow, el primer bálsamo labial revitalizador de color de la casa de Dior, actualmente, es un elemento esencial que ha sido adoptado por todos los maquilladores de Dior a la hora del backstage.

Su famosa tecnología «Color Reviver», hace que la fórmula reaccione al nivel de pH de los labios de cada persona, liberando el ingrediente activo y proporcionando una descarga natural de rosa personalizado

«Dior Lip Glow es un protector labial, y mucho más. Se ha convertido en una parte esencial de las rutinas de las mujeres, ya que es una combinación fantástica de cuidado y maquillaje de los labios. Es  tan fácil de aplicar, que ni siquiera necesitarías un espejo», explica Peter Philips.

Actualmente, la familia Dior Lip Glow está revelando nuevas facetas con nuevos tonos frescos y deliciosos, pero sobre todo, nuevos acabados en respuesta a lo que las mujeres quieren.

«Los 10 nuevos tonos de la colección Dior Lip Glow proporcionan una gradación de tonos de rosa para adaptarse a cada tono de piel», dice Peter Philips.

Además de los dos nuevos tonos Glow, Raspberry y Ultra Pink, Dior está revelando dos nuevos acabados. Matte Glow, el primer bálsamo mate suave de Dior, y Holo Glow, una textura iridiscente en la tendencia holográfica actual.

 

 Y por último,  esta temporada y dentro de la colección Glow Addict (inspirada en la primera colección de Maria Grazia Chiuri) que representa la feminidad y a la mujer de hoy, sacaron una nueva paleta de sombras con 5 colores diferentes que harán brillar tus ojos como nunca antes.

Para combinar esos 5 colores, se creó un polvo compacto para aplicar en los contornos faciales: la parte superior de la frente, los pómulos, la nariz y el mentón: Diorskin Nude Air Luminizer Glow Addict. 

Revela un patrón exclusivo inspirado en los vestidos de tul de Maria Grazia Chiuri y se declina en dos tonos: el holo-rosa con reflejos azules y  holo-dorado con destellos de coral.