Los mejores ‘beauty looks’ de los premios Oscar 2018

Durante la 90ª ceremonia de los premios Oscar, cada una de las famosas expresó su personalidad de una manera auténtica y la reflejó en su el maquillaje y peinado.

 

Admiramos a las famosas que caminan por la alfombra roja de los premios Oscar y el tiempo con el que preparan –junto a maquillistas y estilistas expertos– el beauty look con el que se ven espectaculares.

 

 

¿Cuál fue la tendencia de belleza que predominó más?

 

Este año vimos una piel glowy, labios rosas y morados, y peinados románticos como parte de un homenaje al poder femenino. A continuación, te presentamos nuestros favoritos.

 

Allison Williams 

 

El glamour de Old Hollywood fue claramente la inspiración de la protagonista de Get Out este año. Lo que más destaca de su elección es el peinado de los años 40, los labios pálidos y las pestañas largas.

 

 

Margot Robbie

 

La actriz definitivamente nos está dando todos los motivos para cortarnos el pelo como ella. Esta noche, la actriz eligió llevar ondas sutiles. En cuanto a su maquillaje, la makeup artist Pati Dubroff de Chanel usó Joues Powder Blush de Chanel en Rose Ecrin y Poudre Lumière Highlighting Powder en Ivory Gold para lograr un toque de color en las mejillas y Rouge Coco Lip Blush Hydrating Lip en Tender Rose y Rouge Coco Ultra Hydrating Lip Color en Cecile, todos ellos de Chanel Beauty.

 

 

Eiza González

 

La actriz de Baby Driver y el portavoz de Neutrogena llevó los labios en color rojo anaranjado, ideal para cualquier persona con piel canela.

 

 

Zendaya 

 

La actriz eligió smokey eyes y un elegante moño. ¡Ideal para recrearlo en tu próximo evento formal!

 

 

Jennifer Lawrence

 

Ondas retro pero con inspiración californiana, fue la elección de la intérprete para acompañar el vestido firmado por Dior que lució durante la premiación.

 

 

Lupita Nyong’o 

 

Black Panther, apostó por un beauty look futurista con delineador navy y una pieza dorada en el pelo.

 

 

Nicole Kidman

 

Sin duda es una de las celebridades más deslumbrante y glamorosa en Hollywood. Pelo rubio, ojos penetrantes y buen mejor gusto para elegir el lápiz labial rojo perfecto, son algunas de sus cualidades.

 

 

Emily Blunt

 

El updo y sus labios rosa la convierten en uno de los looks más gustados de la premiación.

 

 

Gal Gadot

 

Los labios rojos hicieron que la intérprete de Wonder Woman, destacara en la alfombra este año. El famoso estilista Mark Townsend diseñó su look usando Dove Sleek + Smooth Heat-Protecting Spray, un rizador de tres cuartos de pulgada, horquillas, y Dove Compressed Micro Mist Extra Hold Hairspray.

 

Fotografías: Instagram