Los cambios de pelo más dramáticos de las celebridades

Sabemos que el pelo es lo primero que una mujer decide cambiar cuando le quiere dar un giro completo a su vida. Entre más dramático sea este cambio de «look» significa una mayor transformación.

Ejemplo claro son las famosas quienes de un momento a otro se han atrevido a cambiar su «look» , aunque hay que aclarar que muchas veces las actrices tienen que hacer estos cambios debido a algún papel que lo ameritaba.

A lo largo de este 2017 hemos tenido varios cambios de las «celebrities» aquí te dejamos los más dramáticos, polémicos y comentados.

PARIS JACKSON

Todo el año la vimos con un bob rubio. Pero en los Teen Choise Awards, el pasado 13 de agosto, la hija del Rey del Pop cambió su look a un castaño obscuro.

CIARA

Después de tener a su bebé la cantante decidió hacerse rastas en tonos rubios y castaños hasta a cintura, un look que ya había tenido en el 2014 después de dar a luz a su hijo. Al parecer este es el look post parto de la artista. Este cambio lo hizo en junio, pero solo le duró un mes ya que en julio la vimos con ombre güero parecido al que tuvo antes de las rastas, la diferencia es que se lo cortó un poco abajo del hombro.

ALICIA KEYS

Porque no hay un mayor cambio que hacerte trenzas de colores en todo el pelo. Esto fue lo que hizo Alicia Keys cuando en junio deicidio cambiar sus chinos chocolate por unas trenzas rosas y naranjas. Un look muy ad hoc para el verano, pero muy arriesgado al mismo tiempo. No todas podríamos tener el pelo así y vernos tan cool como la cantante.

KATY PERRY

La cantante ha tenido un año de muchos cambios y todos muy distintos al anterior. Aunque estamos acostumbrados a ver a Katy Perry con el pelo de diferentes colores, lo que vimos este año no lo esperábamos. Acabó el 2016 con el pelo en tono negro, pero al parecer esto era aburrido para lo que venía este año por lo que a principios del 2017 se cortó el pelo al hombro y se lo pintó

RIHANNA

Rihanna siempre se ha caracterizado por tener varios cambios de hairstyle muy dramáticos y este año no fue la excepción. A principios de este año se le vio con el pelo negro hasta los hombros. Esto cambió la primera semana de agosto cuando se le vio con el pelo aqua un poco más largo.

SARAH HYLAND

La actriz de Modern Family cambió su lob dorado, por una combinación entre chocolate y rojo formando un tipo cenizo. perfecto para el otoño. Además del cambio de color le agregó extensiones para hacerlo más largo. Este cambio lo vimos a principios de este mes en su Instagram personal.

KRISTEN STEWART

El año la actriz empezó con un pixie cut chocolate claro que peinaba para atrás, algunas veces dejándose un poco de fleco. En marzo cambió este look por un buzz cut, el cual sabemos que no es un corte para todas pero ella lo luce con mucha seguridad y estilo. Además de este cambio, a finales de junio se pintó el pelo de negro haciendo un frosted tips (puntas teñidas) güeras. Esto le da un look muy noventero.

CARA DELEVINGNE

Cara tuvo varios cambios este año. Empezó con un bob platino el cual dejó porque su papel en la película “Life in a Year” necesitaba que tuviera un pixie cut color rosa pastel. Y esto cambió radicalmente en abril cuando los paparazzis la captaron con la cabeza rapada.