L’Beauté Recomienda: Urban Room, expertos en cuidado de la imagen

Estamos acostumbradas a que la mayoría de las veces llegamos al salón y le decimos al estilista el corte, tinte, o make over que deseamos. Sin embargo, no siempre acertamos, y ya sea por querer adoptar una nueva tendencia o bien buscar un cambio radical, podemos elegir un look que no va de acuerdo a nuestro tipo de rostro, color de piel o facciones y este termina por no favorecernos del todo.

Cortarse o teñirse el pelo, es algo que debe de estar en manos de los expertos y en URBAN ROOM Barbershop & Salon antes de realizarte cualquier cambio te ofrecen una consultoría de imagen a cargo de especialistas, quienes te explicarán al momento el paso a paso de cada parte de la evaluación.

Luego de haber agendado tu cita, antes de pasar al salón, ingresarás a un espacio en donde te realizaran una evaluación de tu pelo para asegurarse de que esté sano y para ver si tiene problemas, como resequedad, orzuela o caspa.

Posteriormente, te realizarán la prueba para detectar qué tipo de colores, si los fríos o los cálidos te quedan mejor de acuerdo a tu tono de piel y tipo pelo. Para esto te colocarán dos capas, una dorada y otra plateada y después te enseñaran un muestrario de tintes que van ad hoc.

Una vez conociendo esto, evaluarán el corte que te queda mejor de acuerdo a tu tipo de rostro y facciones y te mostrán referencias de catálogos y revistas.

Luego de la consultoría que lleva alrededor de 15 a 20 minutos, pasarás al espacio en el cual la magia sucede.

Urban Room es un salón con un diseño fuera de lo común, muy diferente a como conocemos a los salones de belleza. Su estructura rompe con los paradigmas convencionales, cuenta con enormes espejos y mobiliario de estilo rústico, ambos movibles, que consiguen una especie de juego con el espacio y facilita el trabajo de los estilistas ya que se acomodan a las necesidades de cada cliente.

Después del primer paso, el segundo es la aplicación del tratamiento, tinte o realización de corte.

“Buscamos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de belleza y que salgan de aquí sintiéndose bellos y a gusto con su look; para lograr esto es importante evaluarlos primero para saber concretamente que lo que les realizaremos vaya de acuerdo con ellos y saque la mejor versión de sí mismos”, explicó Maricruz Barajas, socia y fundadora junto con Mariana Salazar del lugar.

Luego de haber terminado el segundo paso, viene el tercero que consiste en el secado y peinado de pelo para finalmente ver los resultados que dependen y varían en cada persona.

Urban Room cuenta también con un lugar destinado 100 por cuento a los caballeros con servicio de barbería y depilado, entre otros. También ofrece para las mujeres servicios de masajes, faciales, manicure, pedicura, micropigmentación, maquillaje y aplicación de extensiones.

Si quieres vivir esta experiencia, visita Urban Room en: Horacio #712, PB, Polanco de Lunes a Viernes de 11 a 20 hrs y sábado de 9 a 16 hrs, o agenda tu cita al teléfono 5280 5269.

Consulta todos los servicios y precios en su página oficial : www.urbanroom.com.mx