La marca de belleza más deseada llega a Sephora

 Los cosméticos de origen coreano, que van desde tratamientos para el cuidado de la piel hasta maquillaje, han llegado a México de la mano de una de las marcas más importantes: TonyMoly

TonyMoly es una marca que ofrece productos para el cuidado de la piel, utiliza ingredientes orgánicos y naturales con empaques innovadores, divertidos y originales. El objetivo de la marca es proponer cosméticos divertidos y de tendencia sin olvidar la calidad y el cuidado que se le da a cada ingrediente para llegar a las tiendas.

En coreano, Tony significa» lindo y a la moda» y Moly «incluido o contratado». La empresa se hace responsable de crear productos distinguidos con características únicas. La marca contiene todo tipo de productos para el cuidado de la piel con envases increíbles, aquí te dejamos nuestros favoritos ¡conócelos!.

  1. PANDA’S DREAM COLLECTION 

Panda’s dream collection, Panda’s dream Brightening Eye Base, Panda’s Dream So Cool Eye Stick y Panda’s Dream White Sleeping Pack son los productos de esta colección. El primero es una crema de manos formulada con Manuka Honey y Bamboo Sap, esta ofrece una hidratación intensa, mientras que los ingredientes que restauran la piel iluminan e igualan el tono de la piel.

La segunda es una base que despierta tus ojos cansados, especial para humectar e iluminar tu piel mientras viajas o durante el día,  se puede usar sola o debajo del corrector y promete quitar hasta las ojeras más obscuras.

La tercera es una barra especial para desahogar y revitalizar los ojos cansados y secos, deja una sensación refrescante e hidratante.

Y la cuarta, es una máscara para dormir de Panda’s Dream,  ayuda a alegrar el tono de tu piel y con esta, ¡podrás despertarte con una piel saludable y luminosa!

 

2. MAGIC FOOD BANANA COLLECTION

Magic Food Banana Hand Milk y Magic Food Banana Sleeping Pack son los dos productos de esta colección. El primero es una crema de manos ultra humectante con una deliciosa loción hidratante que huele a pan de plátano recién horneado ¿lo puedes creer?, ¡no dejes de probarla!. El segundo, es una mascarilla rica en nutrientes que hidrata y limpia tu piel mientras duermes, ¡despierta con un rostro brillante con olor delicioso!.

 

 

3. ANGEL GLOW RING HAIR MASK

Mascarilla especial para prevenir o reparar el daño del cabello proporcionando una nutrición intensa; este tratamiento dejará tu pelo brillante y sedoso.

 

4.  LIP BALM

Mini Peach Lip Balm, Mini Green Apple Lip Balm y Mini Cherry Tomato Lip Balm son los tres productos de esta coleción, son bálsamos labiales en forma de fruta, extremadamente hidratantes con una fórmula ligera y cremosa que se funde en tus labios.

 

 

5. BBO BBO LIP BALM- BLUEBERRY / HONEY

Bbo Bbo Lip Essence Balm está compuesto por ingredientes que incluyen extracto de miel y extracto de arándano. Contiene una fórmula especial para una hidratación nutritiva y duradera.

 

 

 

6. EGG PORE COLLECTION TIGHTENING COOLING PACK2

Tightening Cooling Pack y Blackhead Steam Balm son los dos productos de esta colección.El primero está creado con arcilla y polvo de cáscara de huevo para una limpieza profunda y minimizar la apariencia de los poros, esta mascarilla te deja una piel más brillante, más limpia y más suave. El segundo es un bálsamo especial para eliminar las impurezas, los puntos negros y las células muertas de la piel a través de un efecto humeante, dando como resultado una piel más lisa y de aspecto más firme.

7. POCKET BUNNY SLEEK MIST

Spray facial hidratante hecho con agua celta; rico en minerales de Vosges du Nord France. Este spray está enriquecido con nutrientes que equilibran la piel y dejan tu rostro fresco y despierto.

 

 

 

8. TAKO PORE COLLECTION 

Taco Pore Collection Bubble Pore Pack, Takopore One ShotNose Pack, Tako Pore Blackhead Scrub Stick y Takopore SebumControl Gel Cream son los cuatro productos de esta colección. El primero es una poderosa mezcla de extractos de plantas marinas,  incluye una combinación efectiva de lodo natural de Rotorua y extracto de carbón para absorber el exceso de grasa. Se aplica suavemente y se extiende fácilmente sobre la piel, el efecto de burbujeo atrae las impurezas de la piel mientras exfolia suavemente la acumulación para revelar poros limpios.

El segundo es un parche especial para eliminar las espinillas y el exceso de sebo, se extiende a través de la cara y hacia arriba en la frente para que pueda ocuparse de áreas más grandes con solo una mascarilla.

El tercero es un bálsamo de barro formulado con perlas de celulosa,  elimina eficazmente el exceso de sebo y exfolia suavemente los poros para extraer los puntos negros, espinillas y otras impurezas de la piel.

Y el cuarto es una formula que absorbe rápidamente y encubre el exceso de sebo, nutre la piel y proporciona una excelente hidratación.

 

 

9. MASCARILLAS

Honey, Pearl, Pumpkin y Lavender son los productos de esta colección. La hoja de pulpa de 3 capas se rellena con ingredientes naturales y se empapa en diferentes tipos de esencia enriquecida para proporcionar la hidratación máxima para su piel.

 

 

 

 

Fotografías: Cortesía de la marca