Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

La Alta Costura en belleza llega a México

La ciencia de la individualidad, eso es lo que nos ofrece Haute Custom Beauty: belleza 100% a la medida y cuidados personalizados a la carta, ¡conócelo!

Después de más de 36 años de investigación sobre los distintos tipos de piel y las condiciones adversas que la perjudican, Haute Custom Beauty se ha dado cuenta de que las definiciones generalizadas de los tipos de piel (normal, seca, sensible y mixta) ya han quedado atrás, debido a que existen muchos más factores como  las hormonas, los trastornos de la piel, la predisposición genética, el tabaquismo y el humo, la contaminación, los medicamentos, la dieta, la exposición al sol, el clima, la rutina y el cuidado de la piel , el estrés y la contaminación.

 Este lugar dedicado a las soluciones cosméticas, ofrece un cuidado de la piel de más de 800 perfiles dermatológicos. Cada HCB DermaProfileTM cuenta con su propio conjunto de recomendaciones, tratamientos y formas de aplicación dependiendo las necesidades de cada persona.

La filosofía de HCB se basa en crear productos de última tecnología que sean buenos para el cliente y para el planeta. Todas las fórmulas utilizan los activos y nutrientes más avanzados procedentes de todo el mundo y están fabricados en Barcelona.

Aplican una tecnología airless (sin aire) que consta de proteger las fórmulas de los gases presentes en la atmósfera, en particular el oxígeno, ya que éstos pueden acelerar el deterioro y la oxidación de las cremas. El empaque cuenta con esta tecnología esencial para estabilizar los activos y los ingredientes naturales.

Están convencidos de que el orden en el que se aplican los productos en la piel es de suma importancia:

  1. Limpieza: Es la base del tratamiento.
  2. Tonificar: La tonificación es un paso esencial debido a que finaliza con el proceso de limpieza restaurando el PH y proporcionando nutrientes a la piel.
  3. Elixir: Es importante debido a la alta cantidad de nutrientes que posee.
  4. Otros cuidados: Utilizar tratamientos para el contorno de ojos, cuello y escote.
  5. Hidratante: Esta es la parte más importante. Las humectantes de HCB sellan los nutrientes proporcionados por los elixires y además proporcionan la cantidad ideal de hidratación y nutrición.
  6. Protector solar: Proteger la piel de los rayos UVB y UVA es de suma importancia debido a los daños que estos pueden causar.

Prueba estos productos y luce una piel suave y radiante todos los días.

Fotografías: Cortesía de la marca