Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Happy Valentine’s Day! Algunas de nuestras firmas favoritas de belleza celebran en grande

Desde cuál es el beauty look perfecto para la ocasión hasta el lado más romántico o seductor de sus productos, estas marcas te harán el día con las publicaciones que hicieron para celebrar el 14 de febrero.

Llegó el 14 de febrero y con él, la celebración de varias de nuestras firmas favoritas de belleza en Instagram. Siguiendo con el lema de la campaña “What will you do for love?” Dior publicó una serie de fotografías, animaciones y videos para destacar algunos de sus productos de belleza como sus diferentes labiales rojos o el perfume Miss Dior.

Por otra parte, Chanel en su nueva cuenta de belleza (@chanelbeauty) publicó sus predicciones y aliados de belleza idóneos para este 14 de febrero según cada signo zodiacal.

Jo Malone eligió una combinación divertida y romántica de diferentes rosas de colores con un perfume al centro y un gráfico especial que enamoró a sus seguidores.

Clinique eligió dos se sus combinaciones favoritas: lipstick rojo y rosa para celebrar lo que ellos llaman #GalentinesDay.

Bobbi Brown apostó por mostrar cuál es el look ideal para esta fecha especial mientras que Estée Lauder celebró con un bodegón que mostraba sus esenciales de belleza.

La Mer mostró su faceta más seductora con una serie de fotografías que jugaban con sombras y luces creando una atmósfera de seducción total.

Lancôme eligió como protagonista a la nueva fragancia y su propuesta más sexy hasta el momento: La Nuit Trésor. 

Guerlain transformó la forma de su labial Kiss Kiss en un corazón para reflejar cómo está en perfecta armonía con el sexo femenino.