Guerlain rompe el ‘Guinness World Record’ de mayor aplicación de lápiz labial en México

Romper un récord Guinness no es nada fácil, pero Guerlain, una de nuestras marcas de belleza favoritas lo ha logrado en menos de ocho horas.

Guerlain invitó a todas las mujeres a romper el récord. El evento se llevó a cabo junto con Liverpool, el día 10 de febrero a las 12:00 horas en la explanada de Galerías Insurgentes, lugar en el que la marca francesa volvió a hacer historia.

Aquí todas las mujeres que asistieron al evento pudieron disfrutar de la aplicación y presentación de un lápiz labial de diferentes tonos, con acabado mate y mucha intensidad llamado Le Petite Robe. El objetivo del evento, era cumplir la meta y alcanzar la mayor cantidad de labios pintados. Se realizaron muchas dinámicas e incluso, la firma regaló varios labiales.

El evento se llevó a cabo de la mano de Michelle Renaud, quien fue nombrada como la embajadora del mismo y ayudó a comenzar el conteo.

Se logro pintar 830 labios en 8 horas, por lo que efectivamente, ¡Guerlain se convirtió en la marca con mayor número de aplicaciones de lipstick en el mundo!