Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El manicure se eleva a otro nivel

Las nuevas tendencias están inspiradas en épocas anteriores; el clásico francés y los colores pastel han quedado atrás para darle la bienvenida a los colores fuertes, el glitter, la pedrería aplicada y naturaleza muerta en el manicure.

El diseño se posiciona en el ámbito de la belleza. Los manicuristas buscan un statement de moda en el manicure por medio de la creatividad, en las que han logrado realizar verdaderas obras de arte dignas de admirarse.

Uñas terrazo

Este efecto además de estar de moda en la arquitectura y decoración se ha vuelto un must en el diseño de uñas. Un manicure en el que se puede implementar una variedad de texturas y piedras de colores, las que dan el acabado perfecto de terrazo.

Flores secas

Este modelo Dried Flower Nails es de los más complicados de realizar, por eso es propio de profesionales. El aplicar y acomodar pétalos lleva horas de trabajo. Existen variedad de tipos y colores de flores, los que le dan a cada diseño una visión y personalidad única. Se puede aplicar piedras para darles más protagonismo.

Cromo con punta a la francesa

Definitivamente un diseño que marca la diferencia, ideal para las mujeres que no le temen a los cambios radicales. En este modelo sobresalen dos colores al instante, uno en el centro y el otro en el marco de las uñas. Este color esta reinando en las pasarelas de la industria de la moda.

Pedrería de colores

Una de los estilos más llamativos para aquellas que se arriesgan. Sus destellos naturales llaman la atención al instante, su técnica minuciosa de aplicar piedra por piedra toma tiempo y es de las más complicadas y pueden combinarse distintos colores, tamaños y formas

Jelly Nails

Su efecto se consigue con un elemento conocido como acrílico, el cual se moldea hasta lograr la forma deseada. Para un acabado impecable es fundamental dejar en manos de un profesional esta técnica, ya que deben quedar encapsuladas en una base brillosa, a la que se pueden adherir incrustaciones, lentejuelas y brillantina entre otras.

Logo

Es el protagonista de esta temporada en las uñas, sus pegatinas de letras pintadas con colores cálidos hacen que sobresalgan las frases -principalmente marcas- y se vean simplemente originales.

Uñas tricolor

Su decoración esta pintada con líneas minimalistas y distintos colores lisos, los cuales le dan un acabado colorido estilo pop art.

Glitter

Este nail art marca la diferencia en cualquier mano, esta técnica tiene mil estilos y colores brillantes que permite demostrar la personalidad de cada persona. Un diseño vanguardista  en el que tus uñas se convertirán en el centro de atención.

 

¿Te atreves a usarlas?

Fotografías de Cortesía de la Marca

 

Sé parte de nuestra comunidad