Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los destinos de belleza más visitados por las celebridades

La mayoría de ellos destacados por sus tratamientos y spa, estos destinos son los favoritos de las famosas, sin importar la época del año.

 

La familia Beckham: Indonesia

 

El centro turístico de Nihi Sumba en el archipiélago de Indonesia, se encuentra en la isla privada de Sumba, ubicada al sureste de la isla vecina Bali. El complejo es un wellness center en el que es posible crear un itinerario propio con clases de yoga o surf con instructores reconocidos mundialmente, caminatas en aldeas locales o masajes al atardecer en la playa.

 

 

Ellen Degeneres: Kenia  

 

Uno de los spots favoritos de la conductora es Giraffe Manor de The Safari Collection, un exclusivo hotel boutique en Langata, Nairobi. Abierto desde 1930, es conocido por sus jardines, terrazas, patios y por el contacto con las jirafas residentes de Rothschild, que sorprenden a los visitantes metiendo sus largos cuellos en las ventanas. Ideal para olvidarse de todo lo demás.

 

 

Serena Williams: Italia

Después de su derrota en la final de Wimbledon, Serena eligió Espace Chenot L’Albereta para recuperarse física y mentalmente. Este lugar ubicado en las colinas y viñedos de Erbusco en el norte de Italia, se enfoca en la salud y el bienestar.

 

 

Jourdan Dunn: Granada

La modelo se hospedó el Calabash Luxury Boutique Hotel en la isla caribeña, cuyo spa ofrece tratamientos holísticos, yoga y otras actividades cuya finalidad es lograr el bienestar físico y el equilibrio espiritual.

 

 

Alessandra Ambrosio: Ibiza

El modelo de Victoria’s Secret optó por el hotel Me Ibiza, que ofrece un centro de recreación con un bar llamado Radio Rooftop, que tiene a los DJ más famosos del mundo y varios restaurantes emergentes con estrellas Michelin.

 

https://www.instagram.com/p/BobgvbNnyth/

 

Joan Smalls: Las Islas Caimán

La modelo de 30 años visita con frecuencia The Kimpton Seafire Resort, con un spa que tiene siete salas de tratamiento y una gama completa de servicios relajantes que van desde masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, hasta manicure o pedicure.

 

Fotografías: Instagram