5 consejos de belleza para lucir impecable el día de tu boda

Lograr un estilo inmaculado el gran día, es más fácil de que crees. Te damos algunos consejos.

 

Lo sabemos. Una de tus prioridades es verte más guapa que nunca el día en el que darás el “sí acepto”. Para ello seguramente ya estás pensando en recurrir a los mejores en maquillaje y peinado. Además, tu régimen de skincare está enfocado en tratar tus principales inquietudes y hasta le has regalado un par de visitas al dentista para perfeccionar tu sonrisa. Sin embargo, existen algunas cosas que puedes hacer para llevar tu aspecto de belleza al siguiente nivel.

 

Evita los cambios drásticos.

 

Es fácil caer en la tentación de querer probar algo completamente diferente para maximizar tu beauty look y sorprender el día de la boda. Antes de tomar cualquier decisión, te recomendamos enfocarte en todo aquello que te ayude a lograr una mejor versión, pero que no te haga cambiar por completo. Piénsalo dos veces antes de teñirte el pelo, cortarlo varios centímetros o hasta antes de recurrir al maquillaje con glitter. Una buena opción es intentar usar un shampoo con iluminador. ¡Menos es más!

 

Shampoo Phytodensia, Phyto

 

 

Recurre a los productos adecuados. 

 

Estos aliados a veces pueden ser los más inesperados. Algunos de los mejores ejemplos son las hojas de papel para el control del brillo, el polvo traslúcido, un lipstick nude o hasta un primer hidratante y calmante de preparación que reduzca visiblemente la apariencia de los poros e ilumine y suavice la piel.

 

Quick Fix, Urban Decay

 

Sigue las tradiciones

 

Los makeup artists más reconocidos llevan décadas recomendando usar rímel a prueba de agua (y seguirán haciéndolo). Este tipo de consejos tradicionales –al igual que los productos insignias de las mejores marcas de belleza– evitarán accidentes. Para una mirada espectacular, lo ideal es optar por una máscara de pestañas que tenga un cepillo efectivo y una fórmula que ayude a alargar y dar volumen.

 

¡Atrévete!

 

Únicamente en esos detalles que sabrás que serán un éxito. Cambia las uñas nude por un manicure en color rojo para evitar pasar desapercibida.

Le Vernis, Chanel.

 

Fotos: Pinterest y Cortesía de las marcas.