Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El regreso de Winona Ryder para L´Oréal Paris

L´Oréal Paris reveló que Winona Ryder es la embajadora global de su nueva línea de pelo. La actriz marca su regreso a la industria de belleza de forma espectacular.

Durante la ceremonia de los Golden Globes, L´Oréal debutó con su nueva campaña de la línea Elvive para el cuidado del pelo seco y maltratado. Winona Ryder fue nombrada la nueva embajadora de la marca para esta línea, siendo la segunda campaña de belleza que hace la actriz. Después de años de trabajo, el centro de investigación de L´Oréal Paris descubrió que 8 de cada 10 mujeres tienen el pelo maltratado, y que las mujeres que tienen entre 18 y 34 años hacen un uso excesivo de las herramientas de calor para el pelo, lo que resulta en un pelo seco y dañado. Es por esto que surge la nueva línea enfocada a devolverle la vida y prevenir los daños.

El video de la campaña en el que vemos a la actriz preparándose para una premiación, mantiene en secreto su identidad hasta el final. Casi en los últimos segundos, Winona aparece diciendo: «Todo el mundo ama un regreso, el pelo dañado también merece uno».

 

Video: Cortesía  L´Oréal Paris

Sé parte de nuestra comunidad