Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Casa Siclo: El nuevo hotspot que toda fitness junkie debe conocer

Ubicado al poniente de la Ciudad de México, este espacio está diseñado para fusionar en un mismo lugar las mejores técnicas de ejercicio con el ámbito gastronómico saludable.

Barre Fit, Kentro, Cardio Barre, Body Fit Yoga y Vixen Workout son solo algunas de las clases indoor que ofrecen los instructores altamente capacitados de Casa Siclo, donde el principal objetivo consiste en mantener en perfecta armonía el cuerpo y la mente.

Los alimentos corren a cargo del ingenio del chef Edgar Núñez, quien en el restaurante “El Comedor” ha diseñado un menú de desayuno, comida y cena inspirado en la gastronomía mexicana pero con un radical giro saludable. Waffles de proteína con coco, salmón ahumado con verduras y pan tostado con dátiles se posiciones como los platillos favoritos de los clientes asiduos.

La vanguardia se respira en Casa Siclo, no solo por medio de sus rutinas, sino también en sus instalaciones, donde podrás encontrar un salón de entrenamientos complementarios para sudar, fortalecer y relajar el cuerpo. Uno de los servicios más cotizados consiste en poder utilizar las clases de Siclo para reservar clases en Casa.

Los entrenamientos se dividen en tres pilares:

  1. Mueve

Por medio de la danza mejora el ritmo cardíaco. Esto se aplica en las disciplinas aeróbicas y boxing.

2. Fortalece

La meta principal consiste en construir tono muscular por medio de un entrenamiento a base de pesas y resistencia.

3. Balancea

Equilibra y sana con ejercicios de relajación, respiración y sanación con sonido.

Un proyecto que, sin duda, logra conquistar nuevos horizontes por medio del ejercicio y el equilibrio de cuerpo y mente.

Fotos de Cortesía