Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma homónima

El próximo lunes la diseñadora venezolana presentará su última colección para la marca que fundó hace tres décadas.

El día de hoy Carolina Herrera, fundadora y diseñadora de la marca que lleva su nombre, ha anunciado que asumirá el rol de embajadora global de la marca al finalizar el desfile de su colección Otoño 2018 que se llevara acabo en el Museo de Arte Moderno (MOMA) el próximo 12 de febrero. Tras asumir este nuevo papel, Carolina Herrera nombrará al diseñador americano Wes Gordon director creativo, responsable de diseño y de la dirección artística de la casa de moda.

View this post on Instagram

2.12.2018 #HerreraLive #Fall2018 #carolinaherrera

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on

“Estoy encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años. Nuestro éxito ha sido impresionante y un verdadero sueño. Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. Es un placer que Wes sea ahora parte de la casa Herrera- es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto», afirmó la diseñadora.

 

La primera colección de Wes Gordon para la marca será Resort 2019. El diseñador estudió en la escuela Central Saint Martins en Londres. Después de graduarse en 2009, Gordon lanzó una marca de ropa para mujer que lleva su nombre y que presentó en Nueva York desde 2010 hasta 2016. En el último año ha trabajado como consultor creativo para la marca.

Carolina Herrera es una casa de modas establecida en Nueva York, reconocida por un estilo impecable y una elegancia característica. Fundada en 1981 por Carolina Herrera la casa incluye: una línea prêt-à-porter, una línea de novias, gafas y fragancias, así como accesorios para mujeres, hombres y niños. 

Fotografías:

Cortesía de la marca

 

Sé parte de nuestra comunidad