Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Conoce a las tres ‘It Girls’ que componen la campaña #AllDaySmile

Nuestras “Girl Crushes” favoritas pasean en NYC para probar el poder fijador de la nueva Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15 de Bobbi Brown

Para lanzar la campaña global #AllDaySmile, Bobbi Brown le hace honor a su ciudad natal: Nueva York, con tres “girl crushes” internacionales: Olivia Palermo, Patricia Bright y Pony, documentando sus aventuras en la gran ciudad y capturando lo que las hace sonreír.

Cada estrella de estilo y belleza curó una mini-guía de sus lugares favoritos, para visitar y probar en vida real el producto más innovador de la marca, Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15,  una fórmula ultra ligera de cobertura total con un terminado mate multidimensional. ¿Cuál fue el resultado? Duración perfecta durante todo el día.

Es una formula adorada por la piel que se desliza suavemente para lograr una cobertura natural, mate y multidimensional que se siente ligera. Esta creada en un proceso veloz de fusión frío para que la emulsión se sienta ultra fina y sedosa pero también logre cobertura total de manera cómoda, como si fuera una segunda piel con larga duración.

Sus pigmentos se difuminan perfectamente en la piel para lograr una apariencia natural y sedosa que se mantiene intacta durante todo el día. Está disponible en 30 tonos perfectamente calibrados por los artistas de Bobbi Brown.

¡No te quedes sin la tuya, pruébala y luce una piel impecable durante todo el día!

 

Sé parte de nuestra comunidad