Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Belleza rusa en las calles

 Sus rostros perfectos e impecables son reconocidos por todo el mundo. Son amantes del maquillaje y de cualquier procedimiento de ‘skincare’ para mantener su piel inmejorable

La belleza en este país es tomada muy en serio, al grado de que el tema de natural beauty no es considerado ni aceptado en el país. Un rostro limpio y sin cosméticos se considera de bajo mantenimiento y es rechazado por las oriundas.

Ojos

Caracterizadas por grandes ojos, las rusas aman aplicar sombras a sus ojos, además de un gran delineado para abrir aún más su mirada. Sin olvidar una perfecta capa gruesa de mascara de pestañas. Incluso es muy común utilizar pestañas postizas de manera cotidiana.

Labios

Para el día a día, les encanta contrastar su tonalidad clara de piel con colores muy brillantes en los labios. Comúnmente utilizan tonalidades en rojos y marrones. Además de un toque de gloss para no dejar de tener brillo en la sonrisa.

Rostro

Estas bellas mujeres aplican a su piel varias capas de base de maquillaje. A través de pequeños golpes en la piel es como la difuminan. Con este proceso prometen crear una firmeza única en el cutis. Sin embargo, no utilizan mucho los polvos compactos o productos con efecto mate, ya que prefieren un look con mucha luminosidad. Además, el countouring de pómulos y nariz las ha cautivado.

Pelo

Las extensiones son elementales en cada look. Las consideran elementales para cualquier ocasión, ya que una melena larga y saludable es imprescindible en su cultura de belleza. Por otro lado, las beach waves son una tendencia que se está estableciendo poco a poco.

Aroma

Después de París, Rusia es el segundo mejor lugar en perfumes. Normalmente las fragancias utilizadas son frutales, frescas y ligeras.

Sin duda, el mundo de la belleza en Rusia es un tema que nos da una perspectiva completamente nueva.

Fotografías: Pinterest

 

Sé parte de nuestra comunidad