Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Anna Sui y Pat McGrath proponen sombras tricolor para la próxima temporada

La makeup artist Pat McGrath creó uno de los beauty looks más gustados hasta el momento en New York Fashion Week inspirándose en los años 60 y los 70. 

Antes de que las modelos caminaran en la pasarela en la que Anna Sui mostró su nueva propuesta para Otoño 2018, la makeup artist Pat McGrath creó uno de los beauty looks más gustados hasta el momento en New York Fashion Week. Inspirada en los años 60 y los 70, modelos como Gigi y Bella Hadid fueron vistas detrás del escenario usando sombras moradas y eyeliner intenso.
Para un segundo look, la artista usó sombras fuschia mezcladas con naranja y las puso justo encima del arco cerca de la esquina interior. Para darle un toque intenso utilizó un pigmento rosado brillante en el centro de los párpados. Por otra parte, en los labios usó Lip Fetish de Pat McGrath Labs mientras que las cejas y mejillas se mantuvieron naturales. 
«Lo que más importaba era que el ojo fuera toda una declaración de fuerza e intensidad», afirmó McGrath. 
Sobre los pigmentos y el iluminador que utilizó para finalizar el look, Pat no dio muchos detalles pero se sabe que sus nuevos productos siempre son vistos en la pasarela de Anna Sui. Recordemos que el año pasado nos un adelanto del Dark Star 006 Kit en la pasarela de Otoño de 2017 de la diseñadora.