Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los mejores ‘beauty looks’ de la Gala del MET

Como ya es costumbre cada primer lunes de mayo el Museo Metropolitan de Nueva York se viste de Gala para recibir a los personajes más representativos de la moda de ese año de acuerdo al tema elegido. Para este 2018 fue: ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’.

La gala benéfica consiste en recaudar fondos para el Costume Institute, y celebrar la inauguración de la exposición anual que este año tiene como base la relación entre la moda y la religión, que consta de más de 150 piezas desde el siglo XX hasta la actualidad.

La moda no es lo único que se ve sobre la alfombra roja, analizamos los mejores beauty looks y estos son nuestros favoritos:

1. Kate Bosworth

La actriz acudió a la Gala inspirada en una pintura del renacimiento, con base en tonos mate, mejillas con mucho blush y añadió luz a la mirada con iluminador en la zona lagrimal. Su peinado consistió en un recogido con raya en medio y efecto wet.

2. Rosie Huntington Whiteley

Los looks en dorado reinaron en la alfombra roja. Rosie lo acompaño con un lipstick tono vino y acabado mate y un halo alrededor de la cabeza que encaja perfectamente con la temática.

3. Lily Collins

Inspirada en ‘Nuestra Señora de los Dolores’ la protagonista de To the bone opto por una piel glowy con mucho iluminador y unos smokey eyes.

 

4. Gigi Hadid

La top model opto por una opción más segura pero sin duda acertó,  smokey eyes, labios mate y pelo suelto con raya en medio amarrado con dos broches atrás de las orejas para crear volumen.

5. Katherine Langford

Las sombras rosas siguen siendo tendencia y Langford lo demostró en este look monocromático en el que combina labios y ojos.

Estos fueron los mejores beauty looks para nosotras ¿cuáles fueron los tuyos?

Fotografías: Pinterest

 

Sé parte de nuestra comunidad