Los ‘beauty looks’ de las famosas que te servirán de inspiración en 2019

Te decimos cuáles son las claves para replicar algunos de los estilos más gustados del año pasado, este 2019 usando las últimas tendencias.

 

2018 fue el año que marcó la pauta para nuevas propuestas de belleza. Las celebridades se alejaron de los smokey eyes y los labios en rojo para darle lugar a beauty looks más coloridos y audaces que son ideales para este 2019. Rihanna, Bella Hadid y Viola Davis son sólo algunas de las celebridades que han servido de inspiración para estilos más aventureros pero sencillos a la vez.

 

Emma Stone: Sombras ‘glitter’

 

 

La makeup artist Rachel Goodwin eligió diferentes tonos de café y sombras metálicas para una combinación infalible. ¿El acabado diferente? Glitter en diferentes tamaños y colores.

 

 

Lily Collins: Delineado por etapas

 

Durante los Premios InStyle, la actriz llevó una innovadora y divertida forma de cat-eyes ideada por la maquillista Fiona Stiles, quien buscó darle un efecto gráfico a un maquillaje clásico al cortar las líneas con un algodón humedecido con crema humectante.

 

 

Bella Hadid: ‘Smokey eyeliner’

 

 

Para lograr este beauty look –que es un intermedio entre smokey eyes y cat-eyes– Hung Vanngo se enfocó en darle énfasis a los bordes del ojo con sombra negra en las esquinas exteriores de los párpados y luego agregó algo de brillo en tonos bronce.

 

 

 

 

El makeup artist Allan Avendaño recurrió al color Pantone del año para lograr el maquillaje de la actriz –desde el lipstick labios hasta las mejillas y los párpados–.

 

 

 

 

 

 

Los ojos de la intérprete destacaron más de lo normal en los Teen Choice Awards 2018 gracias al uso de tres sombras diferentes y a la mano experta de Kelsey Deenihan. La makeup artist aplicó Chanel Ombre Première Longwear Cream en los párpados y en la línea inferior de las pestañas como base de crema para que las otras capas de sombra verde estuvieran bien adheridas. Después, aplicó el color verde esmeralda de la paleta de aniversario de Kat Von D, seguido de pigmentos en el centro para un toque metálico.

 

 

 

Margot Robbie: Delineador blanco

 

 

Pati Dubroff usó delineador blanco y resaltó los pómulos con blush en rosa y lápiz labial nude.

 

 

Beyoncé: Labios grises

 

La cantante recurrió a este color ya que combinaba con uno de sus outfits. ¿Un tono producto? Maybelline New York Color Sensational Vivid Matte Liquid Lip Color en Sinful Stone.

 

Fotografías: Pinterest / Instagram

Información: Allure