10 productos que te ayudarán a sobrevivir el invierno

Puede parecer un cliché hablar sobre cómo ajustar la rutina de cuidado de la piel a medida que avanzamos de verano a invierno, pero hay una razón por la que tanta gente lo hace.

El cambio en la humedad, la exposición a los calentadores  y los vientos turbios en realidad pueden hacer que la piel se vuelva más seca y opaca. Estas condiciones elementales también pueden potencializar la sensibilidad de la piel, el enrojecimiento e incluso la picazón o descamación. «La piel necesita más TLC durante el otoño porque la transición del clima húmedo al frío puede ser extremadamente seco», explicó la facialista de celebridades, Joanna Vargas. «La piel seca es tan frágil y tienes que hacer más para proteger tu capa de lípidos». Estos productos ayudarán a aclarar, calmar, hidratar y proteger tu piel en los próximos meses.

Sephora.com.mx $690.00

 

Esta espuma limpiadora que remueve instantáneamente impurezas y maquillaje, es ideal para todos los tipos de piel. Su fórmula en gel es multifuncional y extra delicada, no contiene fragancias y elimina instantáneamente las impurezas de cada día, remueve maquillaje y es segura en el área de los ojos.No contiene jabón y no deja capa de residuo.

Sephora.com.mx $380.00

Un hidratante líquido con el poder de un suero y la ligereza de un tónico. Esta fórmula ayuda a preparar la piel para absorber la hidratación, mientras el extracto de azúcar de origen vegetal, trabaja para suavizar, iluminar y refinar la textura de la piel.

 

Sephora.com.mx $490.00

Especialmente formulada con germen de trigo, aceites de aguacate y olivo, este bálsamo de labios cómodo y no graso, inmediatamente trabaja para brindar confort y protección.

Sephora.com.mx $385.00

Este Gel Mask trabaja con un hidratante extremo. La piel queda hidratada, más bella, se ve refrescada y suave.

Sephora.com.mx $925.00

 

Un peeling doble capa que contiene ácidos suaves para exfoliar y nutrir la piel sin riesgo de irritarla. Inspirándose en procedimientos de peelings de leche dermatológicos populares en Asia, Dr. Jart desarrolló Dermaclear™ Micro Milk Peel. Proporciona una delicada exfoliación.

Sephora.com.mx $300.00

Acondiciona profundamente y restaura el brillo mientras aporta protección frente los agentes ambientales nocivos y el efecto del sol. Las moléculas naturales de la fórmula penetran la superficie del cabello para alcanzar el córtex. Protege el color.

Sephora.com.mx $940.00

Un aceite facial relajante lleno de omegas reparadores y aceite de espino amarillo para mantener un aspecto joven.

Sephora.com.mx $780.00

Un gel en crema ligero infusionado con agua de rosas suavizante y aceite de rosas nutritivos para brindar hasta 24 horas de hidratación para lograr un terminado de pétalo de rosas.

Sephora.com.mx $1800.00

Un paquete de parches para ojos con una mezcla única de oro coloidal, cafeína, colágeno hidrolizado y humectantes que trabajan juntos para minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión e hinchazón.

Sephora.com.mx $475.00

Este color de labios nutre como un bálsamo, mientras que los aceites de hierbabuena refrescan y calman la piel. Los emolientes concentrados a base de plantas se funden al contacto para una sensación cremosa y cómoda.

Sephora.com.mx $560.00

Es suave y tiene la textura del azúcar que pule la piel áspera y reseca, luego se transforma en una cremosa y limpiadora espuma. Deja la piel suave, refrescada, energizada. Ligeramente perfumada con aroma a Jengibre.

Fotografías: Sephora