Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

10 ‘Beauty Looks’ para tu Graduación

¿Lista para la temporada de graduaciones? Si aún no sabes qué es lo indicado para ti, o no encuentras ninguna inspiración, aquí te mostramos lo ideal para verte espectacular sin morir en el intento.

Para verte perfecta durante toda la noche, hay que crear un balance entre el peinado, el maquillaje y el vestido siempre resaltando tu belleza. Las tendencias de las red carpet de este 2018, marcan un maquillaje muy natural, y un pelo lo menos elaborado posible.

1. Ojos de impacto.

Si lo que estás buscando es una mirada que impone, puedes optar por unos bronzy smokey eyes . Los cuales deberás combinar con un labial color neutro o gloss puro. Para los pómulos agrega un poco de blush en tonos duraznos.

2. Boca Intrépida.

En caso de que tu objetivo sea portar unos labios enérgicos y llamativos, lo sugerido es utilizar en ojos y rostro, algo muy discreto. Por ejemplo, un delineado simple con máscara de pestañas y un poco de tonos cafés en las mejillas. Enmarca tus cejas y haz que sobresalgan.

3. Belleza pura.

Éste es el look preciso para aquellas que no les gusta maquillarse mucho. Sino que tienen preferencia en agregar pocos elementos a su rostro para resaltar las facciones. Utiliza sombras color arena o doradas en los párpados, mezcla un color pálido de blush con bronceador para crear un efecto natural. Para los labios sólo utiliza un gloss neutro.

4. Besada por el sol.

En este maquillaje es esencial usar colores cafés y sepias para los ojos. Además de utilizar para la cara mezclando un bronzer con iluminador por las mejillas. Usa un labial color rosa suave  y difumina. No cargues tus pestañas ni cejas.

5. Color ante todo.

Los tonos rosas en las cuencas de los ojos suelen verse muy atrevidos, pero si se combinan con un poco de brillo en el párpado móvil , se crea un look totalmente equilibrado. Mézclalo con un tono rosa cálido en las mejillas y pómulos anadiendo un lipstick del color de tus labios.

Combina estas increíbles inspiraciones de maquillaje con peinados discretos, para no romper la armonía y elegancia del look.

6. Beach waves

Si tu pelo es corto, elige unas ondas relajadas para dar volumen y resaltar tu rostro.

7. Liso de Seda.

El tener una melena reducida no significa no poder llevar un lacio irreal. Péinalo con raya de lado para agregar formalidad. Además de alargar tu cara, genera visualmente naturalidad a cómo luces.

8. Bombshell curves

Ideal para darle cuerpo a tu hairstyle, éstas ondas te dan un toque de delicadeza y elegancia pura. No agregues mucho fijador para que se vea sedoso y suave.

9. Mermaid Braid

Para aquellas con una larga melena, ésta trenza es insuperable. Resalta lo mejor de tu rostro dándole luz. 

10. Brillo Constante.

En especial, este peinado puede lucirse si tienes pelo corto o largo. Lucirá mejor con una larga cabellera. Es el peinado más pedido por las celebrities por crear un estilo sencillo pero classy.

El punto es, no cargar con demasiados productos en cara y cuero cabelludo. Olvídate del pesado countouring y labios obscuros. Lo de hoy, es brillo puro y flushed cheeks.

 

Fotografías: Pinterest

Sé parte de nuestra comunidad