‘Too Femme’, la colección de Too Faced que celebra la feminidad

Too Femme

Too Femme, la colección de Too Faced que celebra la feminidad

le soin noir

Fotografías de Dan Crosby
Realización de Carla Ortega by The Legends Management
Texto por Regina García

El poder de lo femenino, la libertad que otorga el sentirte poderosa y capaz de todo, no se limita a un solo color. Cientos de pigmentos, intensos y llenos de fuerza proyectan la feminidad en la nueva colección Too Femme de Too Faced.

Too Faced se ha caracterizado por celebrar la feminidad, creando productos versátiles y de alta calidad para empoderar a las mujeres, con estas herramientas que les permitan dejar volar su creatividad y ser quienes ellas quieran. Siguiendo esta filosofía, crearon Too Femme, una colección de edición especial que engloba los productos más icónicos de la marca; aquellos que han logrado colocarse como los favoritos gracias a las promesas cumplidas como larga duración, alta pigmentación y unas pestañas revolucionarias, presentados esta vez con diferentes tonalidades y acabados, nunca antes vistos.

Too Femme
Too Faced

“En Too Faced, la feminidad es sinónimo de poder, y nunca se puede ser o tener demasiado”.

Too Femme
Chamarra Courreges. Eye Shadow, Mint To Be & Chrysalis Crush. Mascara, Better Than Sex. Lipstick, Heart Core.
Too Faced
Eyeshadow, Chrysalis Crush. Mascara, Better Than Sex.
Too Femme
Lipstick, Never Grow Up & Crazy For You.

La ya favorita paleta de sombras Ethereal Eye Shadow Palette, reconocida por conseguir la saturación perfecta con tan solo una aplicación —gracias a su fórmula en polvo pero cremosa a la vez— fue ideada con 14 tonos que se complementan entre sí. Las posibilidades de looks son infinitas puesto que es posible crear desde maquillajes suaves y delicados hasta estilos llamativos y editoriales, debido a los ocho colores (suaves y mates), 2 en acabado perlado, 4 en metálico y uno con brillos añadidos, incluyendo dos tonos base neutros. Por si fuera poco gracias a su formulación tiene una enorme capacidad de difuminar y mezclar, permitiendo combinar todos los colores de la paleta. El empaque azul claro con mariposas brillantes (características de Too Femme), contiene las sombras que dan rienda suelta a la imaginación, abriendo la puerta para explorar el lado más creativo, resultando en combinaciones inesperadas e innovadoras.

Too Femme de Too Faced

Las plegarias fueron escuchadas al momento de crear Heart Core Lipstick, una barra de labios que no solamente impregna los labios de color y brillo, sino que también los hidrata y previene la resequedad. Un fórmula ligera adicionada con extracto de cereza acerola, manteca de karité, y vitamina C, cuya mezcla actúa como antioxidante y previene el envejecimiento, ya que nutre y suaviza la piel de los labios. La aplicación es libre de sensación grasosa, y Heart Core Lipstick se puede encontrar en siete diferentes tonos de rosas y rojos, con acabado natural y brilloso.

Too Femme Heart Core Lipstick.

Una revolucionaria composición libre de talco, permite que el Butterfly Babe Blush se funda con la piel y la base de maquillaje, añadiendo la dosis de pigmento perfecta. Este blush, formulado con aceite de moringa y tamanu, combina las propiedades antioxidantes y antibacterianas para cuidar la piel, sin comprometer el pigmento. Este blush de acabado luminoso, posa sobre una delicada caja rosa mate que proyecta las mismas mariposas, que representan la libertad de volar y crear.

Too Femme

No es posible pensar en Too Faced sin pensar en la máscara Better Than Sex; la emblemática herramienta que consigue transformar las pestañas en una mirada infinita. Esta vez la versión original y waterproof se inundan de mariposas, manteniendo las cualidades que la convierten en la favorita: el cepillo (con colágeno añadido) en forma de reloj de arena que cubre, separa y riza cada pestaña, evitando los grumos. El intenso color negro, logra como resultado un volumen extremo, mayor definición en cada pestaña y profundidad de larga duración, gracias a su fórmula que también contiene acacia senegal, pépticos y polímeros que mantienen el rizo en su lugar, acondicionan las pestañas y resaltan el volumen.

Too Faced x L’Beauté

Fotografía: Dan Crosby
Realización y estilismo: Carla Ortega by the legends management
Modelo: Y
ulia Kenarova para 1 Main Management
Maquillaje: Salvador Gonzalez
Pelo: Sean Derbes

*Todos los productos de maquillaje utilizados en esta historia son exclusivos de Too Faced