Categories

L’Extraordinaire: ANA PAULA VALLE

L’Extraordinaire: ANA PAULA VALLE

L’Extraordinaire

le soin noir

fotografía KARLA LISKER modelo ANA PAULA VALLE para WANTED & BANG
realización y estilismo INÉS ABOUCHARD maquillaje y pelo LUIS GIL uñas NADIA SÁNCHEZ asistente de producción MARINA MARTÍN locación SOHO HOUSE, CIUDAD DE MÉXICO.

Inmersa en un universo fantasioso creado por la firma Louis Vuitton, bajo estas líneas, la modelo Ana Paula Valle da vida a la historia capturada a través de la cámara de la fotógrafa Karla Lisker.

Dentro de Soho House, —un recinto donde el arte, el diseño, la gastronomía y la cultura convergen—, el tiempo es simplemente una ilusión; y fue justamente ahí dónde la casa francesa imprimió, temporalmente, el sello de su saber hacer al intervenir, —con extraordinarias piezas de decoración, ediciones limitadas de bolsos y baúles, por nombrar algunos objetos—, distintas habitaciones de la casona.

Recorramos la innegable maestría de la maison, como si atravesáramos la puerta a un mundo atrapado en el tiempo y pongamos pausa, aunque sea por breves instantes.

Aunado a esto, en conversación con la modelo tapatía descubramos todo aquello que la hace extraordinaria:

L’Beauté ¿Qué te ha enseñado acerca de ti el modelaje?
Ana Paula Valle Que la belleza es subjetiva, que está bien ser diferente, que somos un reflejo de lo que llevamos en nuestro interior y que ¡para todos sale el sol!

L’Extraordinaire
louis vuitton

LB ¿Te consideras supersticiosa? ¿Cuál es aquella superstición que siempre sigues? 

APV No creo ser supersticiosa, más bien soy una persona de fe.

louis vuitton

LB ¿Cuál dirías que es tu virtud más grande?, ¿y defecto?
APV Mi mayor virtud es que soy transparente y sincera; y creo que mi mayor defecto es que, a veces, pienso primero en otras personas antes que en mí.

LB ¿Cuál de tus sentidos es el más fuerte de todos?
APV Quizá el oído. Creo que tengo la capacidad de escuchar con mucha atención y percibir sonidos y frecuencias que por lo general son difíciles de sentir; además, soy muy sensible a la música y los sonidos de la naturaleza.

LB Si cambiaras de rubro, ¿dónde te gustaría desempeñarte profesionalmente?
APV Soy mercadóloga, pero también me gusta todo lo relacionado a la salud y el bienestar, y por supuesto, el arte. Además, soy coach de indoor cycling y me encantaría en algún momento compartir este estilo de vida con mis alumnos y más personas. 

louis vuitton
L’Extraordinaire

LB ¿Qué meta tienes aún por cumplir?
APV Me encantaría tener mi propio espacio de wellness, en donde pueda ayudar a muchas personas a tener calidad de vida por medio de la salud física, mental y espiritual.  Además de lograr la mejor versión de mi día a día, mientras busco aprender cosas nuevas.

LB ¿Qué es lo ultimo que te ha sorprendido?
APV Me di cuenta que siempre vamos a obtener lo que necesitamos y no precisamente lo que queremos. Y a pesar de eso, con el tiempo nos vamos dando cuenta que será lo mejor.

LB ¿Qué sigue para Ana Paula?
APV Quiero seguir explorando, aprendiendo y compartiendo con el mundo y la gente que me rodea. Buscar las oportunidades y seguir abriendo puertas, mientras hago las cosas que me gustan y para las que soy buena. Además, encontrar la manera de poner mi granito de arena en las personas que me rodean y el planeta.

louis vuitton

Tu mayor pasión es… vivir

El tiempo es… lo más valioso que tenemos

La energía es… el súper poder de uno mismo

Algo extraordinario son… las conexiones humanas

Ana Paula es… feliz y curiosa

louis vuitton
L’Extraordinaire
Todas la piezas que aparecen en esta historia pertenecen a la colección Louis Vuitton otoño-invierno 2023.
L’Extraordinaire
Todas la piezas que aparecen en esta historia pertenecen a la colección Louis Vuitton otoño-invierno 2023.
L’Extraordinaire
Todas la piezas que aparecen en esta historia pertenecen a la colección Louis Vuitton otoño-invierno 2023.

The Film

DESCUBRE: The Prom Queen starring Hilary Rhoda