Categories

‘Enchanted hair’

‘Enchanted hair’

KÉRASTASE Y REDKEN:

Enchanted hair

le soin noir

Kérastase y Redken x L’Beauté

fotografía XIMENA DEL VALLE modelos MAELLE DEMAY y LASMA DZENE para GH MODEL MANAGEMENT realización y texto INÉS ABOUCHARD coordinación ANA SOBERÓN estilismo DEBORA TORRES y ÁLAN JIMÉNEZ maquillaje LUIS GIL pelo LUIS GIL con Kérastase y Redken uñas NADIA SÁNCHEZ video MOLVO FILMS asistente de fotografía ISAAC RENÉ PINEDA asistente de maquillaje y pelo DENISSE HERNÁNDEZ asistente de producción PAOLA MORALES

El misterio de una melena sana siempre será un enigma difícil de descifrar. Las líneas de cuidado capilar, Kérastase y Redken de Grupo L’Oréal, protagonizan esta historia donde revelamos los secretos mejor guardados para exaltar la belleza del pelo.

Se dice que el pelo es una expresión de nuestra personalidad, sin olvidar los mitos acerca de la sabiduría que resguarda. Sea cual sea la razón, es un motivo de vanidad y salud, es por ello que en marcas profesionales como en Kérastase y Redken, con base a un diagnóstico puedes encontrar rutinas de pelo con fórmulas fuertemente concentradas para darle un cuidado muy personal a tu cabello.

La Alianza

Redken comenzó como una necesidad entre la actriz Paula Kent y su estilista Jheri Redding —de dicha unión es que deriva el nombre—. Al pasar largas horas en los camerinos de los rodajes en Hollywood, en la década de los 60, la actriz solía lidiar constantemente con problemas capilares. Con una pequeña inversión, Kent y Redding, crearon los primeros tres productos de la línea.

Body y sandalias, Louis Vuitton

A 50 años de su lanzamiento, Redken cuenta con diversas líneas de tratamiento especializadas en las necesidades individuales de cada persona, entre las cuales destaca Acidic Bonding Concentrate, cuya función se centra en reparar el daño ocasionado por la decoloración del pelo, las herramientas de peinado e incluso el agua, tal como lo hace el Leave-in Treatment, que fortalece y refuerza los enlaces debilitados, mientas previene el quiebre de las hebras capilares.

Medias, coulotte y t-shirt, Miu Miu

Para prevenir y reparar el daño, cuenta con One United, tratamiento sin enjuague que aporta 25 beneficios al pelo, aumentando la manejabilidad y protección contra el calor, además de que nutre y acondiciona las fibras porosas.

Vestido, Tiscareno
Falda, Mariandree Gaitan
Falda, blusa y zapatillas, Prada

El Especialista

Creada en París, en 1964, bajo la visión del entonces presidente del grupo L’Oréal, François Dalle, quien junto a un grupo de científicos e investigadores desarrolló la línea Kérastase, a partir de potentes moléculas para diagnosticar de forma correcta la salud capilar, creando por primera vez distintas colecciones para tratar diversas condiciones del pelo. Tal es el caso de estos tres hitos que dirigen su función a diferentes problemas:

El aceite L’Huile Originale de la línea Elixir Ultime dota de aceites preciosos al pelo resultando en una melena protegida del calor de hasta 230ºC y radicales libres, sin olvidar que suaviza, nutre y provee de luminosidad a la fibra capilar.

Torera, Tania Marcela. Falda, Alfredo Martínez

Genesis Sérum Anti-Chute Fortifiant es el tratamiento de uso diario para el cuero cabelludo que fortalece el crecimiento gracias a la Arginina, mientras detiene la caída gracias a su componente a base de Aminexil.

La línea Nutrive está diseñada para dar flexibilidad y resistencia al pelo, sensibilizándolo desde el núcleo. Entre sus productos más innovadores se encuentra 8H Magic Night Serum, que actúa durante ocho horas de sueño reparador sobre el pelo seco, mientras deja un acabado ligero.

The Film

The Tutorial