Categories

Fantastic Fame starring Natalia Téllez

Fantastic Fame starring Natalia Téllez

Fantastic Fame starring Natalia Téllez

le soin noir

Fotografías de Alex Cordova
Starring Natalia Téllez
Realización y entrevista por Inés Abouchard

Nos adentramos en un mundo de glamour y fantasía junto a Natalia Téllez y Fame, la más reciente creación olfativa de la casa parisina, Paco Rabanne.

Paco Rabanne x L’Beauté

Fotografía: Alex Cordova
Protagonista: Natalia Téllez
Realización: Inés Abouchard
Maquillaje: Salvador González
Pelo: Ernesto Vargas
Estilismo: Debora Torres

Set Design: Molvo Films y Sofía Correu
Video: Molvo Films

Editor-In-Chief: Stephanie Arouesty
Art Director: Alexis López
Asistente de pelo: Arturo Valdés
Asistente de producción: Maris Pérez

“Un proyecto en construcción, que nunca para, que nunca deja de evolucionar”.

En esta sencilla, pero contundente línea, es como la actriz y conductora, Natalia Téllez, se describe a sí misma, y quien protagoniza la historia detrás del nuevo perfume Fame de Paco Rabanne.

Nacida para ser legendaria, Fame, fue creada por los perfumistas Dora Baghriche, Marie Salamagne, Alberto Morillas y Fabrice Pellegrin para deslumbrar y acentuar una atrevida feminidad. Su frasco, inspirado en el icónico y disruptivo bolso creado en 1969, hecho a partir de uno de los materiales insignia de la casa, —la cota de malla—, muestra el saber hacer de la maison, que desde sus inicios en 1966 y hasta ahora, ha representado a la mujer contemporánea.

En exclusiva para L’Beauté, descubramos más acerca de Natalia Téllez y su ímpetu por lograr la excelencia en sus múltiples facetas.

L’Beauté: ¿Cómo inició tu carrera artística?
Natalia Téllez: Aunque muchos piensan que empecé como actriz en la novela Rebelde o como conductora en el canal Telehit, en realidad lo primero que hice y, por lo que me pagaron, fue hacerla de modelo en el video “Déjalo ir” del cantante Benny Ibarra.

LB: ¿Qué o quién te motiva a seguir conquistando tus sueños?
NT: Las mujeres. Cada vez que trabajo en algún proyecto, donde veo que una chica está a cargo, me emociona aún más a formar parte de él. Por otro lado, el pensar que mi hija pueda lograr sus sueños, de igual forma, me motiva a seguir conquistando los míos.

LB: ¿Qué importancia juega una fragancia en tu día a día?
NT: Las fragancias son sumamente importantes, porque dicen mucho de tu estado de ánimo; uno cambia de aroma de acuerdo a cómo van cambiando nuestras necesidades, aspiraciones y procesos. Son un sello de cómo nos sentimos o como nos quisiéramos sentir.

Top y falda de malla metálica, Paco Rabanne.

LB: ¿Tienes algún aroma personal?
NT: En este momento de mi vida traigo conmigo un aroma maravilloso, y es el olor de mi hija sobre mí. La abrazo fuerte antes de ir a trabajar y puedo quedarme con ese aroma el resto de mi día.

LB: ¿Crees que una fragancia se convierte en un recuerdo?
NT: Definitivamente sí, creo que la fragancia, como todas las cosas que parecieran etéreas, se quedan impregnadas en nuestro ser. A veces las hacemos conscientes un segundo, pero se quedan en el subconsciente por más tiempo.

LB:  Mango, jazmín e incienso son los tres elementos que protagonizan Fame, ¿con cuál te identificas y por qué?
NT: Me encanta el jazmín; tengo un filia con los sabores, olores y la estética oriental, y el jazmín es una de esas flores misteriosas que me representan y que me encantan.

LB: ¿Este perfume debe usarse en una ocasión especial? O ¿debería ser una fragancia de uso diario?
NT: Diario. Nunca hay que esperar un día especial para nada, porque nunca sabes si ese día llegará o si este día ya es especial.

LB: Si Fame fuera una frase, ¿cuál sería?
NT: “Consiente un segundo, subconsciente para siempre”.

LB: Para ti ¿qué significa la palabra “fama”?
NT: Es efímero, pero creo que significa cierto reconocimiento. Para mí la fama está ligada al estar en el lugar y en el momento correcto, con las personas correctas.

LB: ¿Cómo lidias con la fama?
NT: Cada día es más fácil. Creo que primero debes de entender que eres una persona pública. Una vez que lo hice, simplemente empecé a pensar en la fortuna que tengo de hacer lo que más me gusta, y de ahí hacer que la fama fuera el performance de mi día a día.

LB: ¿Tienes un ritual de belleza?
NT: La verdad no, pero debería. Lo único que sí, es que me río muchísimo; siempre que hay posibilidad lo hago. Siento que la gente que no se ríe se arruga más.

Vestido de cuentas, Paco Rabanne.

LB: ¿Cómo es ahora Natalia Téllez en el rol de mamá?
NT: Soy una mamá divertida. Me he dado cuenta que tengo mucha energía para jugar con Emilia, mi hija. Ella me ha centrado y aterrizado, me veo en ella todo el tiempo y quisiera ser mi mejor versión, para ser la mejor mamá posible.

LB: ¿Qué te obsesiona?
NT: La estética y todo lo que es bello. Todo lo que es creativo e interesante; todo lo que no conozco, también me obsesiona.

LB: ¿Tienes algún talento secreto?
NT: Pintar y dibujar.

LB: ¿Qué sigue para Natalia?
NT: Espero que pronto se estrene ‘Permitidos’, una película en la que participé recientemente, además de una serie que estoy filmando en este momento y que se estrenará en plataformas en unos meses. Quiero seguir actuando y conduciendo, además de que últimamente he tenido la espina de hacerme cargo del contenido de mis proyectos.