Categories

El nuevo encuentro aromático con Bella Vita Rosa

El nuevo encuentro aromático con Bella Vita Rosa

El nuevo encuentro aromático con Bella Vita Rosa

le soin noir

Fotografías y realización de Kim Garduno
Texto por Begoña Arce

La primavera simboliza el nacimiento de la flores, la temporada que creó los elementos que le dan vida a la más reciente fragancia floral afrutada de Guess: Bella Vita Rosa.

Una fragancia contenida en fina cristalería, cuyos mililitros desprenden un enigmático aroma que se fija al tocar la piel. Esta vez Bella Vita se presenta en su segunda versión, en la que dos años después se pinta de rosa mostrando una hipnotizante esencia que lleva a dar un paseo por la ‘Bella Vita Rosa’.

Zapatos, René Caovilla en Gran Vía. Aretes, Pluma y Plomo. Anillos dorados, María Vera. Anillo plateado, Regina Castillo
Perfume
Traje, Jorge Sánchez. Corbata, Salvatore Ferragamo

Desde el más ligero contacto con la piel, es posible percibir un aroma optimista, femenino y fresco. La encargada de crear esta nueva interpretación del jugo de Guess fue la perfumista Gabriela Chelariu, con el objetivo de idear una mezcla que celebre la existencia de la mujer con una curada selección de notas en la entrada como limón italiano espumoso, casis jugoso y membrillo brillante. El exótico corazón del elixir está compuesto por jazmín, flor de magnolia, ciprés y muguet, componente que le dan entrada al fondo de las notas del perfume con la flor de lirio, el musgo y ciertos almizcles.

Bella Vita
Top, Pink Magnolia. Traje y camisa, Necio Brand. Lentes, Salvatore Ferragamo
Pantalón, chaleco y blusa, Salvatore Ferragamo. Bikini mariposas, David Bárcena. Lentes, Prada. Bolsa, Ximbles. Zapatos, Philipp Plein en Gran Vía. Cinturón, Dangelo. Anillo, Regina Castillo. Aretes, María Vera

Su empaque con una paleta de color rose gold hace referencia al nuevo jugo, Bella Vita Rosa de Guess posa dentro de la emblemática botella redonda que juega con distintos niveles de cristalería y la cual se cierra con un sofisticado tapón. Y en las cuales se encuentra la icónica figura de peonía que caracteriza la marca.

Bella Vita Rosa
Short, Enrique García. Top, 1999. Saco, Pink Magnolia. Lentes, Oakley
Aretes, Wavey. Collar, Pluma y Plomo

Un juego entre la creatividad y el diseño que nace de la inspiración del concepto atemporal y que le dieron vida al frasco que posará en distintas repisas, cuyas gotas a flor de piel acompañarán a infinitas personalidades, culturas y deseos de una persona. Una fragancia que exalta el lado femenino.

Guess Bella Vita

DESCUBRE: Ximena Romo, inteligencia, fuerza y belleza

 

Guess x L’Beauté

Fotografía y realización: Kim Garduno
Modelo: María Jorge
Maquillaje: Lorena Pinto
Pelo: Kim Garduno
Estilismo: Tino Portillo
Asistente de estilismo: Liz
Uñas: Luxury Nails