fórmula

El dúo detrás de la fórmula de la juventud

Double Serum Eye

El dúo detrás de la fórmula de la juventud

le soin noir

Fotografías de Rodrigo Palma
Texto por Begoña Arce

El encuentro protagonizado por una dupla de tejidos fluidos, los cuales encapsulan el potencial de los extractos naturales capaces de tomar el control sobre el contorno de ojos con la finalidad de combatir los signos de la edad, es la nueva fórmula bajo el nombre de Clarins.

Double Eye Serum
Total Eye Contour Gel

Una historia fotográfica que describe el acercamiento hacia la barrera de la piel, estrictamente fina que está conformado por capas aún más ligeras que exigen al máximo su cuidado para mantener su conservación. La cual tiene en primer plano la exposición de porosidades que reciben una sucesión de texturas para cumplir con la rutina de belleza que incluye al tónico, suero, crema hidratante y otras texturas con las cuales se pueden fusionar, un completo acto de restauración.

Clarins
Total Eye Hydrate
Double Serum Eye
Double Serum
Clarins

Sobre este lienzo llamado rostro, existe una zona de extrema delicadeza que absorbe de las fórmulas más cuidadas, toda materia prima especializada en rejuvenecer la piel. Enfocándonos en el contorno de ojos, el área más apetecible para esas mezclas que revierten los signos de la edad, tal como el Double Serum Eye de Clarins que actúa de forma profunda y específica con resultados visibles a corto plazo y perpetuos después de un tiempo.

Clarins
Double Serum Total Eye Revive
Double Serum Eye

Una curada fórmula conformada por una crema en blanco y un óleo en café las cuales al entrar en contacto con el contorno de ojos, se fusionan para llevar a cabo el minucioso trabajo de retrasar futuros deterioros de la zona y restaurar los signos existentes. Otro secreto detrás de él Double Serum Eye de Clarins es que ha convertido a las yemas de los dedos en una herramienta de trabajo por excelencia para aplicar esta duo de texturas, factores que le dan a este elixir la etiqueta de un objeto de culto.

Clarins

Clarins x L’Beauté

Fotografía: Rodrigo Palma
Modelo: Danielle para Paragon Model
Maquillaje: Lorena Pinto
Pelo: Kim Garduno
Editor-in-Chief: Stephanie Arouesty
Editora de belleza: Begoña Arce