Lancôme x Louvre el encuentro del arte y la belleza

look total HERMÈS

LANCÔME X LOUVRE:

Donde el arte y la belleza se encuentran

le soin noir

Lancôme x L’Beauté

fotografía RICARDO RAMOS modelo CONSTANCE MAROT para PREMIUM MODELS realización ANTONIO MONTAÑO texto ANDREA SÁNCHEZ estilismo FERNANDO FERNÁNDEZ maquillaje SALVADOR GONZÁLEZ con LANCÔME x LOUVRE pelo CARLOS FERRAZ
uñas CHLÖE DESMARCHELIER asistente de estilismo SARAH MENDOZA
locación PARÍS, FRANCIA 

La colección de edición limitada, Lancôme x Louvre, une al museo más famoso del mundo con la marca francesa de belleza femenina que nos ha dado a los bestsellers de makeup, fragancia y skincare que tanto amamos.

Esta icónica unión consta de tres productos: una paleta, un suero y un lipstick en diferentes tonos. La Richelieu Wing Color Palette está inspirada en una de las tres alas del museo y combina cuatro sombras altamente pigmentadas con un iluminador. Tanto las sombras como el empaque celebran la escultura de Corine, una poetisa griega del siglo V. “ Elegí a este personaje pues habla mucho de sus batallas porque en ese momento no podías ser un genio y ser mujer. Es una paleta hermosa pero también una historia empoderadora”, detalla la Directora Creativa Global de Makeup de la marca, Lisa Eldridge.

saco vintage SAINT LAURENT foulard HERMÈS calzón CALZEDONIA anillos JUSTE UN CLOU y PANTHÈRE de CARTIER

L’Absolu Rouge Matte vienen en tres tonos y tanto el mismo lipstick como el envase están inspirados en la arquitectura del museo y en algunas obras maestras del palacio que hablan sobre la fuerza femenina. Este producto tiene acabado mate y dentro de su fórmula destacan los extractos de rosa y ácido hialurónico para asegurarte hidratación y confort a la hora de deslizar esta icónica pieza sobre tus labios.

look total CHANEL

El último integrante de esta colección es un bestseller vestido de un nuevo diseño. El suero Advanced Génifique, famoso por mejorar la elasticidad y disminuir la apariencia de finas líneas de expresión, lleva la imagen de Hygie en su envase. Hija de Asclepio, Dios griego de la curación, y Epione, Diosa de la medicina, ésta figura femenina encarna la expresión Kali Kagathos que significa belleza y bondad.

Y sobre la campaña de esta colección, otra verdadera obra de Arte. Las actrices Zendaya y Amanda Seyfried, la cantante Aya Nakamura y la modelo He Cong, todas embajadoras de la marca, acompañan a una musa histórica para hacer una serie de videos dentro del recinto y rendir tributo al empoderamiento femenino, la belleza, el arte y celebrar esta colección. “Cuanto más la miras, más ves que es una diosa salvaje, intrépida y feroz reclamando su propia independencia y de ahí viene su belleza”, narra Amanda Seyfried mientras posa junto a la escultura Diana de Gabies. “La Victoria alada de Samtrocia es una mensajera de la victoria. Para mí, su postura demuestra una mujer segura y triunfante”, describe Zendaya mientras recrea la misma pose de la escultura con ayuda de un impactante vestido negro.

La colección limitada ya está disponible en la página web de Lancôme y si todavía no sabes cómo incorporarla en tu look, basta con ir al Instagram del maquillista Luis Torres pues ahí encontrarás las formas más creativas de usarla, basta con ver el look que creó para la actriz Karla Souza en la cena de inauguración de la colección en el Museo del Louvre.

look total LOUIS VUITTON anillo con diamantes y ónix PANTHÈRE de CARTIER brazalete con diamantes, ónix y amatista Babel page e ear cuff con diamantes y ónix CLASH de CARTIER

The Film