Chanel-beauty-shoot

Allure d’orient

Inspirada en Corea del Sur y Japón, la colección de maquillaje Vision D’Asie: Lumière et Contraste de Chanel es el resultado del encuentro que Lucia Pica, Global Creative Makeup and Color Designer de la firma, tuvo durante un viaje fotográfico a través de oriente.

 

Bajo el pincel de Mayela Vázquez, makeup artist internacional, descubrimos la delicadeza de la técnica oriental que esculpe al rostro mientras lo llena de luz, que se hace presente en los integrantes de la colección Crucero 2019 de Chanel, donde la atención al detalle es la clave de un maquillaje impecable.

Y es que fue durante el segundo recorrido visual que Lucia Pica realizó a través de Asia oriental, que su lente arrojó las imágenes coloquiales de las calles de Tokyo y Seúl, de donde tomó la inspiración para crear una complexión inspirada en la belleza que ahí reside.

«It’s only once I get the photos developed that I have a true sense of the collection and that it’s so obvious which elements of each image will inspire a particular product. So this is a slightly edgier Cruise Collection, about subtle contouring» -Lucia Pica

Chanel spring summer 19

LEE MÁS: Los mejores ‘beauty looks’ vistos en las pasarelas de Alta Costura

La textura satinada del rostro se ve contrapuesta con el suave contouring que esculpe las facciones del rostro. A juego, dos tonalidades para los labios, 208 Lumière y 212 Contraste, van acompañadas de un par de lipgloss de acabado húmedo y brilloso para resaltar la esencia del verano.

Chanel spring summer 19

 

Chanel spring summer 19

«A woman is only as good as the light and peace she radiates» -Gabrielle Chanel

Chanel spring summer 19

«El tono rosa fresco y neutro puede utilizarse en toda la piel; esculpe el rostro de forma ligera y sin sobrecargarlo» – Lucia Pica

LEE MÁS: Chanel apuesta por ‘beauty looks’ andróginos en su pasarela Haute Couture 2020

Las sombras de ojos recuerdan el contour del cutis una vez más gracias a 057 Lunaire, un gel de efecto luminoso y acabado dewy que profundiza la cuenca y afila la mirada.

Chanel spring summer 19 Chanel spring summer 19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las creaciones exclusivas y sólidas que ofrecen una preparación de la piel sin esfuerzo y nuevas formulaciones provocativas, como el gloss, han creado una colección Cruise con carácter que destaca la sensualidad y la practicidad.

 

 

DESCUBRE: 5 ‘BB creams’ para lograr un maquillaje ligero

Fotografías de Gabriela Gum @IamGabrielaGum

Maquillaje y pelo: Mayela Vazquez @MayelaVzz

Modelo: Rute Bock de The Industry Management @theindustryny 

Estilismo: Tiffany Azmouz @TiffanyAzmouz